null: nullpx
Elecciones México 2018

'Mexicanos al grito de ¡ya estuvo bueno!' El nuevo podcast de Univision Noticias

Conversaciones con mexicanos que aman a su país y padecen el desatino constante de sus gobernantes, para dimensionar la importancia de la próxima elección presidencial y entender el complejo escenario social al que se enfrentará quien gane el 1 de julio. Disponible en plataformas de podcasts desde el 15 de junio.
16 Jun 2018 – 10:40 PM EDT

México está frente a la elección presidencial más compleja de los últimos años. La sociedad está más polarizada que nunca. El descontento es general, la discusión permanente, la tolerancia mínima y hay una sola cosa en la que todos los mexicanos —sin importar por qué candidato van a votar— parecen estar de acuerdo: no se puede permitir más la ineficacia de su clase política.

Mexicanos al grito de ¡ya estuvo bueno! es un podcast de Univision Noticias en el que conversamos con mexicanos, hombres y mujeres que aman a su país y padecen todos los días, de muchas formas distintas y en diferentes magnitudes, el desatino constante de sus gobernantes.


La idea de estas charlas es dimensionar la importancia de la próxima elección presidencial y entender el complejo escenario social al que se enfrentará quien gane el 1 de julio.

Muchos anticipan que se trata de una elección histórica. La razón principal es que hay un enorme hartazgo de la sociedad y en estas condiciones, toca a la ciudadanía decidir el rumbo de un cambio que casi todos quieren.

En el primer episodio reconocidos periodistas mexicanos de Univision con la mira puesta en su país conversan con Inger Díaz Barriga para tratar de explicar el contexto y trascendencia de la próxima elección presidencial de su país. Ellos son Jorge Ramos, María Antonieta Collins, Arantxa Loizaga, Enrique Acevedo y León Krauze.


El podcast ya puede escucharse a través de Art19, iTunes y en las plataformas de podcasts más conocidas. La opción de suscripción está disponible para escuchar cada semana nuevas conversaciones con mexicanos de cara a las próximas elecciones presidenciales.

No te pierdas el resto de los episodios publicados hasta ahora:


Más contenido de tu interés