Elecciones en EEUU 2020 Chicago
Elecciones en EEUU 2020 Chicago: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones en EEUU 2020 Chicago
Pritzker y otros líderes de Illinois piden destituir a Trump después del motín en el Capitolio
El gobernador de Illinois asegura que “dos semanas es demasiado tiempo para que Donald Trump permanezca en el cargo”, después de que seguidores de Trump irrumpieran violentamente en el Capitolio.
LO MÁS RECIENTE

“Rezo por la seguridad de todos mis colegas”: políticos de Illinois condenan el asalto al Capitolio
Los políticos de Illinois condenaron la irrupción de los seguidores del presidente Donald Trump en el edificio del Capitolio cuando miembros del Congreso realizaban el proceso de conteo de votos de la victoria de Joe Biden.
Manifestantes frente a la torre Trump de Chicago protestan contra el caos vivido en el Capitolio
Un pequeño grupo de personas se congregaron a horas de la tarde del miércoles frente a la torre Trump de Chicago para protestar contra los disturbios ocurridos en el Capitolio. "Les guste o no, Joe Biden ganó las elecciones y el parar este proceso es ilegal" dijo un manifestante.

Autoridades locales de Chicago e Illinois reaccionan al asalto y caos que se vive en el Capitolio
"Esto no es democracia. Esto es una vergüenza", lamenta la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot sobre los disturbios que se viven en el Capitolio el día en el que se debía reconocer la victoria del presidente electo Joe Biden.

Disturbios en el Capitolio: Pritzker culpa a Donald Trump de incitar "un violento intento golpe de estado”
El gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, culpó directamente a Donald Trump de los disturbios que se viven en el Capitolio en lo que debía ser una ceremonia que tenía que reconocer la victoria de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

Chuy García: “Me estoy resguardando en mi lugar” tras ataque al Capitolio
El representante de Illinois, Jesús ‘Chuy’ García, informó en un tuit que se encontraba a salvo en medio de los disturbios provocados por los seguidores del presidente Donald Trump en el Capitolio.

Representante federal de Illinois, Adam Kinzinger, califica de “golpe de estado” los disturbios del Capitolio
El representante federal por Illinois del distrito 16, Adam Kinzinger, califica los disturbios en el Capitolio de “golpe de estado” después de que manifestantes irrumpieran en el Senado.