Elecciones en EEUU 2020 Chicago
Elecciones en EEUU 2020 Chicago: Últimas noticias, videos y fotos de Elecciones en EEUU 2020 Chicago
LO MÁS RECIENTE
Ir a votar: lo primero que hizo una latina tras recibir la ciudadanía justo el día de las elecciones en EEUU
La abogada Karen Villagómez, una inmigrante mexicana, obtuvo este martes su ciudadanía estadounidense y justo después de salir de la corte aprovechó para acudir a las urnas y participar en las elecciones de medio término. “Ya tengo la oportunidad de utilizar mi voz como muchos otros ciudadanos. Es mi turno de escoger. Es un privilegio”, dijo la latina.

Arrestan a hombre de Illinois por participar en el asalto al Capitolio
El hombre identificado como Mathew Capsel está acusado de ingresar o permanecer en una zona vedada y resistir a las fuerzas del orden.

El uso obligatorio de mascarilla en edificios federales, una de las primeras medidas de Biden
A pocas horas de asumir como presidente, Joe Biden, firmó una orden ejecutiva que hace obligatorio el uso de la mascarilla en áreas federales. El gobernador de Illinois J.B. Pritzker había solicitado al expresidente Trump promover el uso de la prenda desde la primera ola de la pandemia.

Estas son las promesas del nuevo presidente Joe Biden que benefician a los residentes latinos de Chicago
Entérate de cuáles son las medidas que Joe Biden ha prometido aplicar inmediatamente al asumir la presidencia de Estados Unidos este 20 de enero y que podría beneficiar a los residentes de Chicago.

Así reaccionaron los políticos de Illinois a la llegada de Biden a la Casa Blanca
Joe Biden tomó juramento como presidente de los Estados Unidos cuando el país atraviesa una crisis económica, de salud pública y política. Estas fueron las reacciones de los políticos de Illinois.

La policía estatal de Illinois se encuentra en Washington D.C. ayudando en la inauguración de Biden
La policía estatal de Illinois empezó a trabajar desde bien temprano, a las 3:30 am de este miércoles para ayudar a la seguridad en la toma de posesión del nuevo presidente Joe Biden, en Washington D.C.