Al llevar acabo alguna acción, por ejemplo, realizarnos un tatuaje o piercing, pocas veces pensamos en sus inconvenientes a futuro. No nos referimos a que ya no te guste o te arrepientas en llevar ese recuerdo, sino cómo se transformará en algunas etapas de tu vida: durante el embarazo, así como lo vive la actriz Zuria Vega.
Cuando oímos hablar de que una persona se ha hecho un piercing de lengua, luego de alegrarnos (o no) por su decisión, se nos vienen a la cabeza muchas preguntas. Las más frecuentes, y que han generado un mito alrededor de este piercing, suelen ser: ¿podrá tener sexo oral?, ¿el piercing en la lengua causa más placer?
Al momento de hacernos un piercing surgen muchas preguntas que nos atormentan. Tomar esta decisión no es una tarea sencilla y mucho menos si nunca lo hemos hecho antes. Muchos piensan que la decisión de hacerse una perforación suele ser más sencilla que realizarse un tatuaje. Sin embargo, esto puede ser una falacia y tenemos que entender que perforar nuestro cuerpo es también algo que implica riesgos y cuidados especiales.
¿Sabes qué debes tener en cuenta para ponerte un piercing? Seguramente sea una pregunta que todos alguna vez nos hemos hecho antes de perforarnos por primera vez. Sin embargo, aquellos que todavía no han tenido su primera experiencia, querrán saber cuáles son las mejores indicaciones a tener en cuenta. Para ayudarte en tu búsqueda, aquí te presentamos algunos datos que no debes pasar por alto si vas a colocarte un piercing:
Al momento de hacernos un piercing surgen cantidad de preguntas en nuestra mente. Tal vez si no es la primera vez que lo hacemos, sabemos de qué forma llevar mejor la situación. Pero para los primerizos, o aquellas personas que se colocan uno en una zona un tanto más delicada, luego de saber qué técnica es mejor y con qué cuidados especiales, querrá saber cuánto demora en cicatrizar la perforación y cómo hacer para que esto suceda lo más rápido posible.
Quizás más de una vez, hayamos escuchado alguna historia horrible sobre un amigo de un amigo (que nunca llegamos a tener certeza si existe, claro) sobre accidente tras colocarse un piercing. La realidad, es que a la hora de perforar tu cuerpo debes tener gran cuidado y, si decides hacerlo en el cartílago de la oreja, más aún. Aunque no parezca, esta zona es más riesgosa que las demás y necesita aún más cuidado para cicatrizar bien.
Las pistolas de piercing no son muy bien vistas por varios profesionales, pero, sin embargo, su uso se ha popularizado bastante. Y, como estamos aquí para aconsejarte, hoy vamos a hablar de algunos motivos para no perforarse con pistola de piercing. ¿Estás pensando en ponerte un bonito piercing? Bueno, presta atención a estos consejos y luego nos das tu opinión.
Un piercing infectado es doloroso, molesto y también desagradable. Lo que en un momento quisiste colocar en tu cuerpo para decorarlo y demás, puede transformarse en un verdadero problema y no querrás que eso sucede. Por eso es que hoy voy a enseñarte cómo reconocer una infección en el piercing del labio, que es uno de los más populares en nuestros días.
Es muy frecuente que surjan muchas dudas en torno al piercing de la nariz, ya sea acerca de sus cuidados, de las joyas adecuadas o de sus posibles infecciones. En esta oportunidad y dado que hemos recibido muchos comentarios con preguntas referidas a los piercings nasales, hoy voy a intentar despejar algunas de esas dudas dando respuesta a las preguntas más frecuentes, para así conocer mejor cómo cuidarlo y qué recaudos tomar luego de su realización.
La expansión es una modificación corporal bastante simple, aunque siempre hay ciertos riesgos y si uno no toma las precauciones adecuadas, todo se puede volver complicado y habrá que enfrentar las consecuencias. Puede resultar curioso, pero por más sencillo que sea seguir apenas una serie de consejos sobre los cuidados de esta modificación, muchas personas terminan teniendo problemas y hasta sufriendo de una infección. Por estas razones es que hoy voy a contarte qué hacer si hay infección del aro expansor.
La perforación del trago, mejor conocida por su nombre en inglés como piercing tragus, no es de las más comunes, pero tampoco es tan extraña como algunos piensan. En el correr de los últimos años comenzó a volverse un poco más frecuente, pero aún está lejos de ser popular. ¿Cuánto sabes acerca del piercing tragus? Acompáñame para repasar algunos detalles de este tipo de perforación.
Dentro de los piercings faciales, los piercings en la nariz y especialmente los piercings en el labio son los más populares que hay, después de los de las orejas, por supuesto. Son delicados, sanan considerablemente rápido y no duelen demasiado. Pero algo muy importante sobre ellos es el cuidado que hay que darle. Por ello, te propongo que conozcamos algunos detalles interesantes sobre cómo cuidar un piercing labial.
Desde que las perforaciones comenzaron a tomar popularidad y aceptación en la sociedad, hasta nuestros días, donde perforarse alguna parte del cuerpo es sumamente rápido, fácil y tan común que hasta se considera una moda, han existido toda clase de mitos en torno al asunto. Riesgos de toda índole, cosas que no deben hacerse y otras cuestiones similares entran en este grupo de mitos, algunos ciertos, otros falsos y otros que simplemente son graciosos e incomprensibles. Para conocer un poco más sobre los mitos y falsedades sobre hacerse un piercing, hoy analizaremos brevemente algunos de los más comunes.
¿Te gustan los piercings orales? Ya sabes, las perforaciones en la boca. Se trata de las más populares dentro de lo que son los piercings faciales, pero hay uno en particular que no es para nada popular y que de hecho, llama mucho la atención por diferentes razones: el piercing en la encía. No hace falta tener superpoderes para adivinar que es tremendamente doloroso y mucho se habla sobre los peligros que una perforación como está puede acarrear. Sin más, pasemos a conocer los piercings en la encía.
De los piercings faciales, y más precisamente, de los piercings en la nariz, ninguno es tan fascinante y atractivo como el septum. Hay una gran variedad de joyas para colocar en dicha perforación y siempre resultan de lo más llamativas. Te invito a que hoy conozcamos algunos detalles del piercing septum y, aprovechando la ocasión, disfrutemos de una pequeña galería de fotos de piercings septum.
Cuando nos queremos hacer un piercing por primera vez, generalmente estamos repletos de inquietudes e interrogantes. Los requerimientos para realizarse un piercing no son muchos en realidad, pero hay que conocerlos y estar lo más al tanto de la cuestión como sea posible.
En oportunidades anteriores, ya hemos visto todo tipo de cuestiones y dilemas referentes a la expansión de las orejas. Si bien sabemos que es una invención para nada moderna y que de hecho tiene una antigua tradición en diferentes culturas del mundo, hace ya un par de años que la tendencia a expandirse el lóbulo de la oreja ha crecido considerablemente. Si crees que ahora es tu turno y estás pensando en una expansión, estas en el lugar correcto porque hoy voy a presentarte unos buenos consejos para principiantes sobre la expansión de orejas.
Existen varios tipos de piercing facial, algunos requieren más cuidados que otros, algunos logran sanar en menos tiempo y otros suelen doler más que los demás. Hoy vamos a dedicarnos solamente al piercing nasal o como se lo suele llamar: piercing en la nariz.
Si te has hecho un piercing en la lengua o estás pensando en hacerte uno, debes estar informado acerca de los cuidados que hay que tener para cuidar esta zona tan sensible de tu cuerpo y prevenir desde simples molestias hasta complejas infecciones que causan dolor y secrecciones de pus. Te invito a conocer los cuidados de un piercing en la lengua.
Como bien sabes, además de los numerosos tatuajes que cada semana recibimos en nuestro correo de envíos (al que tú también puedes hacernos llegar los tuyos), también recibimos piercings y modificaciones corporales de cualquier tipo. Muchas veces, muchas de esas perforaciones fueron realizadas en pésimas condiciones, corriendo numerosos riesgos en vano y dejando mucho que desear con los resultados.