Kristy nos enseña sus nuevos piercings: hélix y tragus
Desde la ciudad de Lima, Perú, nuestra amiga Kristy ha vuelto a comunicarse con nosotros para enseñarnos sus nuevas perforaciones: un hélix y un tragus. Además, también nos estuvo hablando sobre los problemas que tuvo que enfrentar con la curación y de paso, también repasamos el tatuaje de rosa azul que nos dejó en nuestro correo de envíos la última vez que nos escribió. Así que sin más, pasemos a conocer las piezas de Kristy.
Los piercings de Kristy
En primera instancia, Kristy quiso contarnos sobre lo que fueron sus primeros pasos en el mundo del arte corporal. De esta manera, ella nos confesó que ya desde muy pequeña (12 años) se dio cuenta de su pasión por el este arte, aunque por supuesto, era apenas una niña. No obstante, a esa edad decidió volver a perforar el lóbulo de cada una de sus orejas, algo que se suele hacer a las niñas cuando son apenas recién nacidas. Sobre esto, Kristy nos dice:
Hélix
Unos años más tarde, luego de haber cumplido los 15, Kristy acudió a una tienda de joyería para perforarse nuevamente. Para esta oportunidad, la pieza sería un hélix, pero no todo salió como esperaba. Ella nos cuenta:
Pero según nos cuenta nuestra amiga, decidió volver a intentarlo con la pistola, sin embargo, esta vez obtuvo mejores resultados y no tuvo ningún tipo de problema. El trabajo fue hecho en un estudio de Miraflores, en Lima, llamado Dakar Tattoo y tuvo un costo de 30 soles, equivalentes a unos USD 12.
Tragus
La otra perforación de Kristy es el tragus, el cual se lo ha realizado poco tiempo después. Ella nos confiesa que al parecer, tampoco aprendió la lección para esta oportunidad, pues volvió a tener problemas con la curación. Kristy nos contó que esta perforación se la hizo apenas unos meses atrás y reconoce que éste fue el más doloroso, aunque también es su favorito.
Su confeso error refiere al hecho de que apenas 3 días después de la perforación, ella se metió a una piscina. Como puede notarse en la imagen, su perforación se infecto al poco tiempo, por lo que Kristy nuevamente tuvo que curarlo. En este caso, además del Topimicyn, fueron necesarias algunas dosis de Naproxeno para calmar el dolor. El tragus fue realizado en Addiction Tattoo, en Jesús María, Lima, y tuvo el mismo costo que el hélix. Cabe mencionar que Kristy reconoce que fue la única responsable de la infección, la cual nada tiene que ver con el trabajo que allí le hicieron.
El tatuaje de rosa azul de Kristy
Finalmente, el tatuaje que podemos ver es el que previamente nos había enviado, ¿lo recuerdas? Esta rosa azul, en un estilo old school, la escogió por dos simples razones en particular: su valor estético y su originalidad, teniendo en cuenta que una rosa de color azul es algo muy extraño.
Bien, ¿qué te han parecido los piercings de Kristy y lo que nos cuenta sobre la poca precaución que tuvo al momento de curarlos? ¿Y sobre su tatuaje? Recuerda que si tu tienes piercings o tatuajes y también quieres compartirlos con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos y haciéndonos llegar algunas imágenes. Es en realidad muy simple.