Zuria Vega muestra su pancita de 34 semanas y ¡los cuidados de un piercing en el ombligo!
Al llevar acabo alguna acción, por ejemplo, realizarnos un tatuaje o piercing, pocas veces pensamos en sus inconvenientes a futuro. No nos referimos a que ya no te guste o te arrepientas en llevar ese recuerdo, sino cómo se transformará en algunas etapas de tu vida: durante el embarazo, así como lo vive la actriz Zuria Vega.
Zuria tiene ya las 34 semanas de gestación y, si somos sinceros luce una PANCITA FABULOSA, pero, ¿cómo lo consiguió? A través de esta publicación, la protagonista del melodrama Que te perdone Dios, hace referencia sobre un problema del que se habla poco, pero muchas mujeres enfrentan: el cuidado del piercing en el ombligo.
Si tu perforación sanó por completo y estás cómoda con ella no debes preocuparte, aunque debes considerar que a medida que tu vientre crezca el agujero se hará más grande y la pieza puede atorarse causando algún desgarre.
Lo más recomendable, de https://www.instagram.com/p/BuURXamBsJu/">acuerdo a la American Pregmancy Association, es que retires el arete o bien, lo reemplaces por una joya de politetrafluoroetileno (plástico flexible utilizado para implantes quirúrgicos).
Señales que debes de retirar el arete:
- Tu piercing nunca sanó adecuadamente
- La perforación experimenta inflamación, está rojo o irritado
Más allá de arrepentirte, lo que la actriz desea fomentar con esta publicación es el cuidado de las perforaciones, algo que en ocasiones no le damos la importancia necesaria en el embarazo.
¿Qué otros consejos darías para el cuidado del piercing durante el embarazo?
También te puede interesar: