El piercing en la lengua hace más placentero el sexo oral: ¿cuánto hay de verdad?
Cuando oímos hablar de que una persona se ha hecho un piercing de lengua, luego de alegrarnos (o no) por su decisión, se nos vienen a la cabeza muchas preguntas. Las más frecuentes, y que han generado un mito alrededor de este piercing, suelen ser: ¿ podrá tener sexo oral?, ¿ el piercing en la lengua causa más placer?
¿Mito? ¿Realidad?
A decir verdad, el sexo es algo muy personal. Y es difícil saber de antemano si tener un piercing en la lengua podrá provocar más placer que sin él.
Aunque suene un tanto asombroso, esta es una creencia que proviene de la industria cinematográfica, más específicamente de las películas condicionadas. Muchas actrices protagonistas solían usarlo y, por ende, ha sido visto como un sinónimo de placer al momento de tener sexo.
Ver también: Fotos de piercing en la lengua
Pero como todos sabemos, el mito siempre suele tener su cuota de verdad y, al igual que los tipos de piercing genitales, este también se lleva para ofrecer un mayor goce sexual. Esta no es la primer causa que influye en la decisión de perforarse, pero sin lugar a dudas puede ser muy influyente.
El secreto
Las personas han opinado infinidad de veces sobre este tema, basta con entrar a los foros online y darse cuenta de que existen muchas versiones al respecto. Incluso, hay algunas que creen que el sexo oral no puede practicarse con esta perforación y esto no es así.
La realidad es que el metal genera un mayor estímulo sexual. Quizás parezca tonto, pero lo que aumenta el placer es justamente la textura y el roce que el piercing genera al estar en contacto con las zonas erógenas.
Además, el piercing también agrega otro factor: la temperatura fría. Un elemento muy importante que se involucra en la relación y que genera que quién este del otro lado experimente más sensaciones placenteras. Por lo que, si quieres conseguir un mejor resultado, tienes que hacer notar más esta diferencia, enfriando tu piercing con hielo antes de comenzar la práctica.
Lo importante será que te asegures que tu perforación está cicatrizada y que siempre sigas los cuidados higiénicos correspondientes. De esta manera tú y tu pareja podrán disfrutar sin preocupaciones.
Ver también: Cuidados de un piercing en la lengua