Al llevar acabo alguna acción, por ejemplo, realizarnos un tatuaje o piercing, pocas veces pensamos en sus inconvenientes a futuro. No nos referimos a que ya no te guste o te arrepientas en llevar ese recuerdo, sino cómo se transformará en algunas etapas de tu vida: durante el embarazo, así como lo vive la actriz Zuria Vega.
Una tendencia está rompiendo Instagram: el piercing rook. Es un arete que se puede ubicar en el cartílago interior de la oreja, según Vogue, que no solo queda MUY bien, sino que, además, tiene menor riesgo de padecer infección dada la zona en la que se encuentra.
Si pensabas que esta moda noventosa se iba ido para no volver...¡sorpresa! Estabas equivocada. Llevar muchos piercings en la oreja revivió con todo y es tendencia en todos lados del mundo. Las chicas más jóvenes se animan a llamarlo «Curated Ear» e inundan todo su glamour con imágenes en Instagram.
¿Quieres darle un toque especial a tu rostro? Los piercings en la nariz pueden ser lo que estás buscando. Un simple y delicado detalle hará la diferencia.
Beyoncé sí que sabe cómo lucir bien: tiene días más naturales y otros con más maquillaje, pero nunca se olvida de decorar sus orejas. Con grandes aretes y piercings, la cantante sorprende en vivo y en las fotos que sube a las redes sociales.
¿Has oído hablar del daith? Un piercing en la oreja que está de moda, duele menos de lo habitual y luce genial (además, hay quienes dicen que les curó la migraña, pero todavía no hay investigaciones que aprueben o desmientan la premisa).
El anillo de compromiso es un objeto emblemático del amor. Muchas personas sueñan con darlo o recibirlo, y con que el momento de la propuesta sea único y especial. Por ello no es del todo sorprendente que algunos decidan celebrar su relación de una forma menos tradicional. Así fue como surgió la tendencia de los piercings microdermales como anillos de compromiso.
Seguro asocias el piercing con perforaciones en diferentes partes del cuerpo, como las orejas, la nariz y los labios. Pero no solo se trata de eso, pues surgió una nueva moda que consiste en colocar aros, dijes e inclusive clips de papel haciendo perforaciones en el cabello y formando peinados que son espectaculares.