La mañana de este martes 10 de agosto trascendió que Paty Navidad había sido hospitalizada de emergencia debido a complicaciones derivadas del covid-19, virus en el que la actriz se dijo incrédula.
"Delicada, pero estable": confirman que Paty Navidad está hospitalizada a causa del covid-19
Tras las especulaciones sobre la salud de la actriz mexicana, se confirmó que se encuentra hospitalizada "por baja oxigenación" a causa de las complicaciones del coronavirus. Paty Navidad se ha mostrado renuente a las vacunas por considerarlas parte de una teoría conspirativa.

El 9 de agosto la cantante María Conchita Alonso, quien es amiga de la actriz mexicana, afirmó que Navidad estaba contagiada de coronavirus y reveló que la hermana de la artista estaba "peor", dijo a 'Sale el sol'.
La tarde de este martes 10 el programa 'Ventaneando' confirmó que Patricia había sido hospitalizada, pero aclaró las especulaciones sobre su estado de salud: "Está delicada, pero estable". Los presentadores del show explicaron que fue llevada al hospital "por baja oxigenación" y para mantenerla monitoreada. Además, descartaron que estuviera intubada.
De acuerdo con el mismo programa mexicano, la cantante dio positivo al virus durante las grabaciones del reality show 'MaterChef Celebrity' edición México, en donde es una de las participantes.
Desde que comenzó la pandemia ha mostrado su postura respecto al virus y su completa negación a las vacunas, pues considera que es una teoría conspirativa. Sus cuentas en distintas plataformas de redes sociales han sido suspendidas al expresar su opinión respecto al tema.
A finales de julio se dio a conocer que había dado positivo, sin embargo, el día 29 aseguró en su perfil de Instagram que estaba bien de salud y "sin ningún síntoma de absolutamente nada". Reiteró que "estaba completamente sana".
" Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación y reducción de población, QR, entre otras cosas más. No estoy enferma de 'una clave de Nuevo Orden Mundial'", escribió en Instagram y horas después su cuenta fue suspendida.
El 9 de agosto, María Conchita Alonso reveló que logró comunicarse con la actriz: "Ella me dice que está bien", dijo la cantante cubana a 'Sale el sol', " su hermana es la que está peor que ella, cuando digo peor es que tiene síntomas más fuertes, pero está bien, pues".
Defendió a Navidad de las críticas de la gente sobre su postura: "Claro que sí cree en el virus, ella jamás ha dicho que no cree en el virus, ella lo que dice es lo mismo que yo: no creemos en mucho de lo que dicen respecto al virus, de que es una 'plandemia', no una pandemia. Eso la gente lo malinterpreta".
" A la pobre le han dicho que ojalá se muera, es muy triste que hoy en día la gente no pueda tener su opinión, que estén de acuerdo con ella o no debe de ser respetada. Estamos aquí para respetar lo que cada quien quiera ser en la vida y hacer con su cuerpo", sentenció la María Conchita Alonso en el programa mexicano.




















