
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jesse: mucísimas gracias astrid, impactante iágenes. Rúl: impresionante, lleó un momento especial jesse: de todo un poco se va a vivir aqí en "despierta aérica" porque una relacón de pareja la rutina diaria se convierte en situaciones que pueden llegar a perjudicar un poco la relacón.
Rúl: vamos hacer lo siguiente con el permiso de la señora productora yo quiero veralgunas frases, vamos a ver aqí. Como se llama tu esposa?
>> nancy rúl: qé te dice tu esposa que te molesta. Me voy >> te lo dije.
Rúl: por aqí? >> reájate rúl: ulises por aqí?
>> madura rúl: este tipo de frases no ayudan para nada, vamos a ver nosotros esta mañana nada ás y nada menos que el buen jorge lozanodesde guanajuato éxico qé paó? Jorge: un gusto estar con ustedes en "despierta aérica"y con estas frases que encienden a cualquiera amigo.
Rúl: vamos a seguir viviendo frases que sacan de quicio a ás de uno, vamos a ver. >> amigos de despierta aérica la frase que no resisto de mi esposo es que me diga de nuevo amigas", ¿qé puedo hacer con esto?
Yo tengo vida propia, tengo derecho a divertirme. Me diga " vas a llegar tarde" >> lo que ás me molesta de mi novio es que siempre me dice " otra ás", cuando se refiere que compó cartera, eso es lo que me gusta, yo no le cojo dinero nadie ni le pido aél.
Diga vas a salir aí, yo esforándome todo el ía, no es justo >> lo que ás detesto que mi esposo me dice " otra vez te recortaste", estas casado con una peluquera, 100 20 años o no te has acostumbrado. >> cuando me dice, voy a conseguir otra.
Jessi: ay dios ío, ómo le explicamos a la gente porque dicen estas frases, porque los hombres y las mujeres suelen utilizar estas frases que a veces hieren los sentimientos y tambén son irritantes. Jorge: generalmente esta frases salen cuando la gente se queda sin argumento, hay gente que no sabe lo que decir en una discusón, y dicenólo queda ver el mundo arder, y se avienta una de estas bombas emocionales que a veces usted dice, señor, dame paciencia o dame la fianza.
Rúl: jorge cáles son estas frases que no se debeían decir? Jorge: ahorita mencionaron un parque me voy a concentrar en ellas, la primera cuando haces una comparacón con algo emocional, cuando le dices " cuando te pones aí eres igual a tu maá " sobre todo si es una frase con connotacón negativa " álmate, reájate" de tener una discusón diciendo álmate es apagar una incendio usando gasolina, terminaá usted durmiendo con no se las recomiendo.
Jesse: y tambén con los amorosos, cuando alguien te dice te lo dije. Rúl: esá atás, era bueno para nada, es el favor de madurar, mi ex lo haía aí, ya no eres como antes, eres igual que tu madre, otra vez con tus amigos, incríble.
Frases se conviertan en algo recurrente en la comunicacón de una pareja? Jorge: generalmente es el control, cuando la conversacón que quiere es reclamar el control de la conversacón y a veces quiere lastimar con tal de red cobrarlo, cuando se trata de controlyo a usted le digo, cuando su pareja le diga una de estas frases ígale: " si me quiere darórdenes, que sean de tacos".
No se deje este mecanismo de control. Rúl: quienes pié ás esta frase los hombres o las mujeres?
Jorge: generalmente quien se quede sin argumento pero las mujeres hieren el ego y en los hombres y hieren el coraón cuidado. Rúl: estaá en muy pronto en texas con su gira donde pueden encontrar ás informacón quienes quieran acompañarte en tu gira?
Jorge: voy a dallas, houston, mac al sanatorio 15, 16,17, 18 de noviembre en jorgelozanoh. Com quien vaya va a salir con prueba civil ingobernable va a haber testimonio la gente cuenta historia la vez pasada aracely aámbula conó historia en mi conferencia la gente saca lo que trae guardado los invito que me vean en texas.