Ciencia y Tecnología

Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Información y revisión de Google Chrome

Información y revisión de Google Chrome

Todas las miradas están puestas sobre este producto de Google, que lanza para competir dentro del ya tan ocupado segmento de los buscadores web, pero con una visión distinta... adaptarlo a las nuevas necesidades de los usuarios.

Hace 18 años
8 min
FOXO3A: el gen de la longevidad

FOXO3A: el gen de la longevidad

Según revela un estudio realizado con más de 8.000 varones y presentado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences, mucha de la fuerza vital del hombre proviene del gen FOXO3A.

Hace 18 años
1 min
Los nuevos beneficios del chicle

Los nuevos beneficios del chicle

Hace muchos post atrás les comentamos en Ojo Científico del chicle que no se pega. Parece que mis padres y mis profesores se equivocaron. Ellos me obligaban a escupir tirar el chicle cada vez que me lo descubrían.

Hace 18 años
1 min
La primera copia de la Biblia Hebrea al descubierto

La primera copia de la Biblia Hebrea al descubierto

La ciencia y la tecnología unidas han trabajado juntas para sacar a luz una de las mayores riquezas del judaísmo: la primera copia de la Biblia Hebrea, la cual se compone de rollos que fueron descubiertos en una caverna por dos pastores beduinos en 1947.

Un Sol sin puntos solares hace historia

Un Sol sin puntos solares hace historia

Este 2008 es un año clave en Astronomía. En el corriente período está teniendo lugar el vigesimocuarto ciclo solar, una etapa que será determinante para ampliar nuestros conocimientos del astro rey y ahondar un poco más en su naturaleza. Los efectos de este 2008 ya se están haciendo notar.

¿Cómo cazar una mosca?

¿Cómo cazar una mosca?

Domingo. Día perfecto para comer al aire libre en familia disfrutando de ese plato que les gusta a todos. Ya tienes el vino preparado, un poco de música para acompañar y lo más importante: ganas de pasarla bien entre todos. Pero bien sabes que tu almuerzo familiar siempre puede resultar arruinado por el insecto más molesto de todos: la mosca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD