Ciencia y Tecnología

Ciencia y Tecnología: Últimas noticias, videos y fotos de Ciencia y Tecnología

El coqueteo está en los gestos y en lo que se dice

El coqueteo está en los gestos y en lo que se dice

Todos tenemos una escuela propia sobre el amor. Hay quienes utilizan todo tipo de técnicas para conquistar a alguien; a otros les basta con un par de miradas; otros apelan a bailar, mientras que otros somos cobardes que esperamos que las cosas nos caigan del cielo.

Hace 17 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Los tardígrados: Los animales que pueden sobrevivir en el espacio

Los tardígrados: Los animales que pueden sobrevivir en el espacio

El espacio exterior es un medio inimaginablemente más hostil que cualquiera de los que tenemos en nuestro planeta, sea éste el desierto de Gobi, el Himalaya o los hondos y densos pozos del océano índico. Pero su hostilidad no representa un obstáculo para las especies que habitamos la Tierra, incluso para nosotros.

Samsung presentó dos nuevos modelos de celulares

Samsung presentó dos nuevos modelos de celulares

Samsung nos presenta dos nuevos modelos, uno es el SGH-A137 que trae receptor de GPS, y el otro es el T919, que no es nada menos que una versión mejorada del anterior modelo "F480 Tocco".

Hace 17 años
1 min
El final del guante de realidad virtual

El final del guante de realidad virtual

Pronto podremos prescindir del guante de realidad virtual

Neuronas de rata manejando un robot

Neuronas de rata manejando un robot

Los pobres roedores son los nunca mejor llamados conejillos de indias de la ciencia. Estudio tras estudio se los somete a pruebas de toda clase para avanzar en el conocimiento científico, y esta vez la ciencia y la tecnología robótica les han echado mano para crear un invento que es revolucionario por donde se lo mire.

Hace 17 años
1 min
Polaroid, Casio y Canon: impresoras en miniatura

Polaroid, Casio y Canon: impresoras en miniatura

No se por qué, pero las cosas en miniatura siempre se ven mas lindas, y parece que las empresas se dieron cuenta de ésto y sacaron al mercado diferentes estilos de impresoras mini.

Hace 17 años
2 min
Inventos tecnológicos: Una ducha más que eficaz

Inventos tecnológicos: Una ducha más que eficaz

Una de las peores cosas que me pasan en el día es el baño de la mañana. Tengo el problema gravísimo de que si no me doy una ducha antes de salir de casa no puedo despegar los ojos. La ducha es la única manera de despabilarme que tengo, y de paso de arrancar el día de forma higiénica y fresca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD