Motorola y su nuevo y mejorado Q Global con Windows Mobile 6.1
Justo a tiempo para el fin de semana, Motorola llega con el anuncio de su más reciente itegración en el Q Global, smartphone que dispone ahora de las capacidades de Windows Mobile 6.1 y que encabeza el nuevo frente de la compañía contra las propuestas de rivales como RIM, Apple, y HTC.
Sistema operativo renovado, ostentando nuevas capacidades, funciones para el streaming de contenido, y la promesa de seguridad más ajustada, el Q Global llega ahora en sabores GSM 850/900/1800/1900 y WCDMA 850/1900.
Incluidos en el paquete se encuentran la tecnología CrystalTalk, encargada de la reducción de ruidos molestos durante llamados y la posibilidad para utilizar servicios especiales como el compartir vídeo a través de redes AT&T o subir contenido a nuestra cuenta de Windows Live.
Las bondades del renovado sistema operativo no culminan allí, ya que el smartphone cuenta ahora con salida para TV, y la posibilidad de cortar-y-pegar contenido directamente desde Internet Explorer, además de permitir personalizar el nivel de zoom en el navegador. Por su parte, la cámara se mantiene en los 2 megapíxeles de resolución, mientras que la carcasa ha sido ligeramente retocada y ostenta ahora una estilizada tonalidad plata con detalles cromados donde predomina la paleta de realces en gris.
GPS y un (muy apetecible) precio sugerido de $150 dólares (AT&T) cierran el prometedor paquete, uno que muestra que (afortunadamente) Motorola, como tantos otros, ha sucumbido al milagro del iPhone 3G. Precios asequibles + mejores propuestas: consumidor final feliz.
Vía | electronista