El embarazo es como una montaña rusa de emociones, miedos, hormonas y achaques de todo tipo, como las nauseas, los dolores de espalda y el cansancio excesivo; pero hay algo que resulta muy molesto para muchas mujeres: la indigestión y la acidez.
Que tu cuerpo cambie mucho durante el embarazo es algo inevitable; ya sea que se te rice el cabello, tu nariz no deje de sangrar o te duela demasiado la cabeza.
El embarazo es una etapa llena de cambios físicos y emocionales que incluso podrían transformar el cabello de una mujer drásticamente. Y no, no sólo afecta el grosor de cada hebra, va mucho más allá.
Es evidente que el embarazo conlleva varios cambios en el cuerpo, ya que éste se adapta para el correcto desarrollo del bebé. Uno de los efectos prácticamente inevitables de esta etapa es el aumento de peso.
Para que un embarazo pueda desarrollarse adecuadamente, es esencial que la futura mamá tenga una dieta balanceada que contenga los nutrientes necesarios para cuidar su organismo y el del bebé que está por llegar.
Los calambres son una de las molestias más comunes durante el embarazo. Este padecimiento suele surgir durante el segundo y tercer trimestre de la gestación; si no es tratado adecuadamente, puede volverse una pesadilla.
Cuando se habla de vitaminas durante el embarazo lo primero que viene a la mente es el ácido fólico, pero no todos saben que hay otras sustancias igual de importantes para el correcto desarrollo del bebé y que debes agregar a tu dieta.
Los cuidados durante y después del embarazo siempre deben considerarse, ya que tu pequeño requiere de todo tu amor y atención, pero hay un detalle que muchas mujeres pasan por alto y que podría ser peligroso: su salud bucal.
Despertar por las mañanas y tomar una taza de café para llenar de energía el cuerpo. ¡Qué rico! Ese sabor tostado que juguetea con la lengua y pasa por la garganta para ser degustado, no se cambia por nada.
Durante el embarazo una de las cosas más importantes a tomar en cuenta es la alimentación. Quizás es un tema que te preocupa, ya que quieres darle lo mejor a tu bebé para que tenga un desarrollo adecuado.