null: nullpx
Actrices

Ana Layevska será mamá por segunda ocasión y ya sabemos el sexo del bebé

Publicado 23 Oct 2019 – 02:46 PM EDT | Actualizado 23 Oct 2019 – 02:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

En lo que concierne al medio artístico, 2019 ha sido el año de la cigüeña. Son varias las famosas que han anunciado que están embarazadas y a la lista se acaba de sumar el nombre de la actriz,  Ana Layevska.

La protagonista de Querida enemiga se estrenó como madre hace dos años. Masha, su primogénita, nació el 9 de diciembre del 2017 a las 10:37 de la mañana y pesó 2, 760 kilogramos. 

Es decir, este bebé sería su segundo retoño junto a su esposo, Rodrigo Moreira. La pareja contrajo matrimonio en el 2014, a través de una elegante recepción en la Hacienda San Antonio Puente, en el estado de Morelos. 

«¡Gracias por mis mejores 4 años de vida y por hacerme sonreír así todos los días! Te amo», comentó la actriz en su Instagram.

Para la llegada de Mashal la pareja se espero casi tres años desde su unión. Sin embargo, no se repitió el mismo tiempo para el hermano de ésta. 

Ana Layevska anunció su embarazo por medio de un video en el que también revela el sexo de su bebé. 

«¡¡Estamos tan felices de saber que vienes en camino!! ¡Muy pronto seremos 4! Un regalo más para nosotros y tu hermana», afirmó la actriz.

Si bien la familia está creciendo, Ana no se aleja del mundo laboral. Actualmente, la actriz se encuentra en el proyecto televisivo Yakee. Una serie creada por Diego Enrique Osorno que trata de un joven empresario de Arizona que huye de la policía, para ello cruza la frontera de México que lo lleva a involucrarse con el tráfico de drogas. 

¡Ya deseamos conocer al nuevo miembro de la familia!

También te puede interesar: 

Reacciona
Comparte