En días recientes, la vedette Lyn May anunció que estaba embarazada. Desde luego, la también actriz dejó atónitos a todos sus seguidores, ya que con 68 años de edad, se hablaba de una gestación prácticamente imposible.
El embarazo es como una montaña rusa de emociones, miedos, hormonas y achaques de todo tipo, como las nauseas, los dolores de espalda y el cansancio excesivo; pero hay algo que resulta muy molesto para muchas mujeres: la indigestión y la acidez.
Los cambios que produce el embarazo tocarán varios aspectos de tu vida. Algunos de ellos, como las náuseas o la hinchazón de los pies son ampliamente conocidos, pero hay otros que son menos comentados.
Si bien la noticia de que estás esperando a un bebé es un momento de felicidad y júbilo, también trae consigo ciertas preocupaciones. Preguntas sobre cómo bañarlo o cambiarle el pañal son muy comunes, así como la angustia de que nazca sano.
Tus senos pasarán por muchos cambios antes, durante y después del embarazo. Esas alteraciones son causadas, principalmente, por las hormonas que preparan tu cuerpo para la lactancia, como explica la Organización Breast Cancer Now.
Los problemas de infertilidad se presentan en al menos el 15% de las parejas y existen distintas causas: edad, peso, problemas médicos, consumo de sustancias nocivas e incluso una mala alimentación.
La anestesia epidural es comúnmente utilizada en partos, debido a que bloquea la transmisión del dolor en la mitad inferior del cuerpo. De esta forma, los médicos pueden ayudar a la futura mamá a dar a luz.
Que tu cuerpo cambie mucho durante el embarazo es algo inevitable; ya sea que se te rice el cabello, tu nariz no deje de sangrar o te duela demasiado la cabeza.
Con la noticia de tu embarazo llegan también un montón de dudas (y hasta consejos de parientes y amistades) sobre cómo hacer esta etapa lo más segura para ti y tu bebé.
El embarazo es una etapa llena de magia y alegría; sin embargo, es indispensable que las mujeres en período de gestación cuiden al máximo de su salud para evitar cualquier complicación.
El embarazo es una etapa llena de cambios físicos y emocionales que incluso podrían transformar el cabello de una mujer drásticamente. Y no, no sólo afecta el grosor de cada hebra, va mucho más allá.
Aunque todo el embarazo está lleno de alegría y dicha, uno de los momentos más emocionantes son los últimos meses, cuando las mamás están listas para sostener a su bebé por primera vez.
Tras meses de espera y diversos cambios físicos, el parto es el último proceso que las futuras madres deben pasar para tener a su bebé entre sus brazos.