null: nullpx
Consejos Autos

Compra tu auto en línea

La Internet te ofrece la oportunidad de comprar un auto por un precio bajísimo y desde la comodidad de tu hogar.
1 Feb 2010 – 09:54 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Cómo comprar tu auto en internet

¿Por Internet? Sí, por Internet. Aunque no te lo envíen a vuelta de correo, ahora es posible hacer gran parte del proceso de compra de un auto nuevo, desde la comodidad de tu casa y sin tener que lidiar con los vendedores, que a veces te obligan a comprar más de lo que quizá necesitas.

Y no es cuestión de solo revisar unas cuantas fotos en la computadora, ver una lista de precios  y hacer un pedido "a la carta" para obtener el auto de sus sueños. Esa es solo una de las muchas ventajas a la hora de comprar un auto online.

Ahora el proceso es más fácil que nunca en el canal de Autos de Univision.com, que tiene miles de páginas con información detallada de todos los modelos disponibles en el mercado de Estados Unidos.

Y te pueda parecer algo extraño, los propios vendedores prefieren a un comprador informado que uno que no tenga la más mínima idea de lo que quiere o, peor, de lo que puede pagar.

Si tu propósito de Año Nuevo fue comparar un auto nuevo y todavía no lo cumples, todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

Entra al canal de Autos de Univision.com y ve directamente a la guía completa de Guía de Autos Nuevos . Ahí encontrarás todos los modelos disponibles para el 2010, donde puedes hacer tu búsqueda por precio, estilo o marca.

Si por ejemplo, estás buscando un Toyota , todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos mencionados y encontrarás la información completa de todos los modelos, con sus puntos positivos, los negativos y una recomendación general.

Y como si todo eso fuera poco, puedes encontrar el artículo de la prueba de manejode los expertos de Univision.com

Si después de todo esto, no estás completamente convencido de que ese es el auto que más te conviene, también puedes hacer una comparación de otros vehículos similares en características y precio.

Una vez que te decidas de todo, lo que debes hacer es imprimir la información del auto que elegiste y con eso ir al dealer para completar tu compra.

Y si necesitas un auto usado, lo mejor que puedes hacer es encontrarlo en nuestra herramienta de búsqueda de nuestro socio AutoTrader, donde puedes encontrar cientos de miles de autos de todas las marcas, modelos y precios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consejos AutosCompraventa
Publicidad