null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Philadelphia

Rudy Giuliani realizará un mitin por Trump en Filadelfia faltando tres semanas para las elecciones generales

El exalcalde de la ciudad de Nueva York estará acompañado por el exrepresentante por el distrito 11 del Congreso de Pensilvania, Lou Barletta.
12 Oct 2020 – 12:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El exalcalde de la ciudad de Nueva York Rudy Giuliani visitará Filadelfia este lunes para un mitin con los italoamericanos que apoyan la reelección del presidente Donald Trump.

El evento del Día de la Raza está siendo organizado por "italoamericanos por Trump 2020" y "destacará los importantes logros del presidente Trump en beneficio de la comunidad italoamericana", según el sitio web de la campaña de Trump.

Giuliani, quien actualmente se desempeña como asesor y abogado de Trump, estará acompañado por el exrepresentante republicano, Lou Barletta, quien representó al Distrito 11 del Congreso de Pensilvania de 2011 a 2019.

Real Italian Americans support Trump! 🇺🇸🇮🇹

Posted by Italian Americans for Trump on Saturday, October 10, 2020


El mitin está programado para llevarse a cabo en 2300 Arena en S. Swanson St. en South Philly a las 5 p.m. este lunes. El evento se produce aproximadamente tres semanas antes del día de las elecciones el 3 de noviembre.

Por qué Pensilvania es u

n estado clave

Los 20 votos electorales de Pensilvania podrían decidir la elección presidencial. Un análisis de FiveThirtyEight encontró que Pensilvania puede ser el estado de transición más importante del país. Si Trump gana Pensilvania, tiene un 84% de posibilidades de ser reelegido. Si el candidato presidencial demócrata Joe Biden sale victorioso, tiene un 96% de posibilidades de ganar la presidencia.

Las encuestas indican que la carrera por Pensilvania podría estar cerrada. El exvicepresidente lidera actualmente al titular republicano en un promedio de 7,1 puntos en el estado, según Real Clear Politics.

Trump ganó Pensilvania por menos del 1% sobre Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de 2016, convirtiéndose en el primer candidato presidencial republicano en ganar el estado desde que George H.W. Bush en 1988.

Biden participará en un ayuntamiento de ABC News en Filadelfia el jueves. El ayuntamiento será moderado en vivo por George Stephanopoulos en un lugar aún no revelado en la ciudad. En los próximos días se darán a conocer detalles adicionales sobre el evento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés