null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Philadelphia

Gobernador de Pensilvania recauda $1.6 millones para el candidato demócrata Joe Biden

Luego que Biden seleccionó a Kamala Harris como su compañera de fórmula, su comité conjunto de recaudación de fondos obtuvo 26 millones de dólares en donaciones en 24 horas.
19 Ago 2020 – 08:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, recaudó casi $1.6 millones para el comité conjunto de recaudación de fondos de Joe Biden, dijo a POLITICO una persona familiarizada con el gran evento.

El gran botín coloca a Wolf en la misma liga que los pesos pesados demócratas como Hillary Clinton, quien recaudó 2 millones de dólares para Biden en una recaudación de fondos de Zoom en mayo, y la senadora Tammy Duckworth, que cosechó más de 3 millones de dólares para el candidato demócrata.

Wolf recaudó el dinero como parte de una recaudación de fondos virtual en la que es coanfitrión con el senador Bob Casey. Tom Leonard, un aliado de Biden en Pensilvania, también recaudó más de 1 millón de dólares, dijo una fuente de POLITICO. Se espera que el evento genere al menos $3 millones en total.

Wolf y su esposa, Frances, contribuyeron con $100,000 de su propio dinero. Según una invitación a la recaudación de fondos del miércoles, hubo una recepción previa para los mejores donantes, y los niveles de donación incluyen copresidente ($100,000), coanfitrión ($50,000), campeón ($10,000), patrocinador ($2,500), defensor ($1,000) , partidario ($500) e invitado ($250).

El anuncio de Biden sobre la selección de Kamala Harris como su compañera de fórmula ayudó a generar 26 millones de dólares en donaciones en 24 horas, según el medio de comunicación.

El comité conjunto de recaudación de fondos de los demócratas divide las donaciones entre Biden, el DNC y los partidos estatales, lo que permite a los donantes obtener cheques más grandes de lo que pueden cuando dan a los candidatos solos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés