null: nullpx
Comunidad

Las recolecciones de basura y reciclaje se retrasarán en Filadelfia esta semana debido al Día de la Raza

Los residentes que generalmente tienen recolecciones el lunes deben sacar sus materiales el martes, ya que las recolecciones se llevarán a cabo con un día de retraso durante el resto de la semana, según funcionarios de la ciudad.
Publicado 12 Oct 2020 – 08:00 AM EDT | Actualizado 12 Oct 2020 – 08:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Varios servicios de la ciudad en Filadelfia se verán afectados por el próximo feriado del Día de la Raza este lunes, incluidas las recolecciones de basura y reciclaje.

Los residentes que generalmente tienen recolecciones el lunes deben sacar sus materiales el martes, ya que las recolecciones se llevarán a cabo con un día de retraso durante el resto de la semana, según funcionarios de la ciudad.

Las recolecciones de basura y reciclaje han operado en o cerca de un horario regular durante el otoño después de experimentar retrasos significativos durante el verano. La actual crisis de salud pública, el aumento de tonelaje y el clima extremo contribuyeron a los respaldos del servicio, según funcionarios de la ciudad.

Todas las oficinas y servicios de la ciudad estarán cerrados el lunes. Los Departamentos de Licencias e Inspecciones, Ingresos y Agua no aceptarán citas ni brindarán servicios en persona al público.

Los centros de llamadas de Philly 311 y del Departamento de Agua también se cerrarán el lunes. Todos los centros de salud de la ciudad, los centros de servicios municipales del norte y noreste, la oficina de licencias matrimoniales, todas las instalaciones de parques y recreación y todas las sucursales de la biblioteca gratuita de Filadelfia estarán cerradas.

Las oficinas exteriores del Departamento de Licencias e Inspectores estarán cerradas al público. También se cerrarán las oficinas ejecutivas de la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia y la sucursal de Violaciones. Sin embargo, todas las regulaciones de estacionamiento seguirán vigentes.

Todas las instalaciones del Departamento de Prisiones de Filadelfia permanecerán cerradas a los visitantes civiles debido a la pandemia de COVID-19 en curso. La ciudad tampoco proporcionará una actualización diaria del coronavirus el lunes.

Sin embargo, las oficinas electorales satélite de la ciudad estarán abiertas el lunes. Operadas por los comisionados de la ciudad, las oficinas permiten a los residentes registrarse para votar y solicitar, recibir, completar y enviar una boleta por correo, todo en una sola visita.

Los lugares de votación anticipada están abiertos de 11:30 a.m. a 6:30 p.m., de lunes a jueves, y de 9:30 a.m. a 4:30 p.m., viernes a domingo permanecerán abiertos hasta el día de las elecciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ComunidadPhiladelphiaReciclajeSaludAgua

Más contenido de tu interés