Las elecciones generales de este año tendrán una logística excepcionalmente complicada, y los funcionarios locales, estatales y federales aún están analizando exactamente cómo se verá.
Elector: ¿tiene un plan de votación? Cómo, cuándo y dónde ejercer su derecho
Los votantes que planifican votar en persona en su lugar de votación el día de las elecciones deben usar una máscara y seguir las pautas de distanciamiento social. El Departamento de Estado está suministrando a los condados máscaras, protectores faciales, desinfectante de manos, cinta para marcar el piso y otros suministros para los lugares de votación para que los residentes de Pensilvania puedan ejercer su derecho al voto de manera segura durante la emergencia COVID-19.

Esta es la primera elección general de Pensilvania que opera bajo una ley que amplió drásticamente el voto por correo más allá de la opción habitual de voto en ausencia. También hay varios problemas de votación que aún no se han resuelto por completo en la legislatura estatal y en varios tribunales.
Además, es la elección general enmarcada en medio de una pandemia y justo cuando los expertos aseguran que el ' resurgimiento de otoño' está presente en al menos 27 estados. Ante ese escenario, el elector debe considerar organizar un plan previo al 3 de noviembre.
Haz un plan de votación
¿Cómo voy a votar? Los votantes en Pensilvania tienen la opción de votar por correo desde la comodidad de su hogar, ir en persona a la oficina electoral de su condado u otro lugar designado para votar temprano por correo o votar en persona en su lugar de votación el día de elección.
¿Dónde vas a votar? Si planifica votar el día de las elecciones, verifique la ubicación de su lugar de votación. Si planifica votar temprano en persona, verifique el horario de la oficina electoral de su condado o las oficinas satélite donde se ofrece la votación anticipada en persona. Y si va a entregar su boleta por correo que ya solicitó y completó, puede encontrar las ubicaciones de entrega de su condado en votesPA.com.
Notas Relacionadas

Estos candidatos de Pensilvania buscan tu voto para llegar al Congreso en las elecciones del 3 de noviembre
¿Cuándo vas a votar?
Si planifica votar en persona el día de las elecciones, las urnas estarán abiertas el 3 de noviembre de 7 a.m. a 8 p.m. Si desea votar anticipadamente en persona en la oficina electoral de su condado, puede solicitar, votar y devolver su boleta por correo en una sola visita, siempre que lo haga antes de las 5 p.m. el 27 de octubre.
Si desea votar por correo o por votación ausente, puede votar en cualquier momento el 3 de noviembre o antes, siempre que haya solicitado su boleta por correo antes de las 5 p.m. 27 de octubre.
Las boletas de votación por correo y en ausencia deben devolverse a la oficina electoral de su condado antes de las 8 p.m. el día de las elecciones, 3 de noviembre, déjelo en persona si puede o las boletas devueltas por correo deben tener matasellos del 3 de noviembre y recibirlas en la oficina electoral de su condado antes de las 5 p.m. el viernes 6 de noviembre.
Notas Relacionadas

Republicanos sufren revés en Corte Suprema sobre el voto por correo en Pensilvania
Voto anticipado y voto delegado
Los votantes que planifican votar anticipadamente en persona o por correo o boleta de voto ausente deben asegurarse de incluir su boleta primero en el sobre secreto interior blanco y sellarlo, luego insertar el sobre interno en el sobre de devolución preimpreso externo y firmar y completar la declaración del votante en el sobre exterior. Los votantes deben completar estos dos pasos para que se cuente su boleta.
Según la ley de Pensilvania, los votantes solo pueden devolver sus propias boletas. Las únicas excepciones a esto son para los votantes con diversidad funcional que han designado a alguien por escrito para entregar su boleta, o para los votantes que están hospitalizados o necesitan una boleta de emergencia en ausencia.
Los votantes que soliciten y reciban una boleta por correo y luego decidan que quieren votar en las urnas deben traer su paquete completo de boleta por correo sin votar para ser anulado, incluidos ambos sobres.
Si un votante solicita una boleta por correo pero no la devuelve y ya no tiene la boleta por correo ni los sobres, puede votar con una boleta provisional en las urnas el día de las elecciones. La junta electoral de su condado luego verificará que no votaron por correo antes de contar su boleta provisional.
Para obtener más información sobre la votación y las elecciones en Pensilvania, llame a la línea directa gratuita del Departamento de Estado al 1-877-VOTESPA (1-877-868-3772) o visite votesPA.com.
Te puede interesar en Destino 2020
📌 ¿Por qué es importante para Biden que en Pensilvania entiendan que no prohibirá el 'fracking'?
📌 "Tu misión es disuadir": así se prepara el ejército de observadores de la campaña Trump para las elecciones
📌 Campaña de Trump demanda a Filadelfia por oficinas de votación por correo







