null: nullpx
Kate Middleton

Kate Middleton presume más de 38,000 dólares en joyas al celebrar 10 años de matrimonio con el príncipe William

Durante una década de matrimonio, los duques de Cambridge han tenido tres hijos y son una de las familias más queridas en el Reino Unido. Este 29 de abril, Kate Middleton y el príncipe William agradecieron las múltiples felicitaciones publicando un clip junto a sus hijos.
29 Abr 2021 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El príncipe William y Kate Middleton compartieron a través de las redes sociales detalles de su vida familiar, agradeciendo en un video a la gente que los felicitó por su décimo aniversario de bodas y publicando fotos de ambos en los que la duquesa de Cambridge luce un collar y aretes de decenas de miles de dólares.

“Gracias a todos por los lindos mensajes por nuestro aniversario de bodas. Estamos profundamente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestras vidas como familia. W & C”, dijeron los duques de Cambridge a través de Instagram, firmando el mensaje con las iniciales de William y Catherine.

Loading
Cargando galería


Los duques de Cambridge cobraron renovada atención tras la muerte del príncipe Philip a principios de mes, cuando William pasó a ser el segundo en la sucesión al trono, detrás de su padre, el príncipe Carlos, de 72 años.

Según expertos en realeza, la transición del trono ha comenzado y Carlos asumirá cada vez más tareas, a la vez que la reina baja el ritmo de su trabajo.

Como segundo en la sucesión al trono, William probablemente también asumirá más responsabilidades durante la transición, ahora que el príncipe Philip ha dejado un gran vacío y que hay dos miembros de la realeza con los que no se pueden contar: el príncipe Harry, su hermano menor, y el príncipe Andrés, su tío.


En el clip en la red social, la duquesa de 39 años, su esposo de 38 y sus tres hijos menores caminan sonrientes por unas dunas frente a la playa de Norfolk, luciendo ropa casual. Los príncipes George, de siete años, la princesa Charlotte, de cinco, y el príncipe Louis, de tres, también aparecen humeando malvaviscos en una fogata y correteando en el jardín de su casa de campo al lado de sus padres.

Los duques también divulgaron dos fotos tomadas esta semana en el palacio de Kensington, también para festejar la tradicional celebración británica.

En una imagen, Kate y William aparecen sentados con un árbol de fondo, mientras que en la otra aparecen de pie enfrente de su residencia oficial. Ambos escogieron prendas de diferentes tonalidades de azul, tal vez para resaltar el color del anillo de compromiso de la duquesa, que lleva un zafiro y perteneció a la princesa Diana.

Loading
Cargando galería


Los duques aparecen sonrientes y agarrándose de las manos y brazos. Kate luce un vestido cruzado con florecitas oscuras, blanco de la cintura para abajo, celeste cielo en la parte superior y con mangas largas translúcidas. William decidió complementar a su esposa con una camisa azul marino y un suéter azul claro.

La duquesa lució su cabellera suelta con leves ondulaciones, mientras que su esposo apareció claramente con menos pelo que cuando se casaron.

Según PageSix, Kate lució un nuevo collar de diamantes que estaría valorado en 12,350 dólares, así como unos aretes que combinan valorados en 26,000 dólares.


A través de Instagram, la familia real felicitó a la pareja, publicando tres fotos de su boda, así como las imágenes que los duques divulgaron en las redes. Una de las fotos muestra a los duques besándose en el balcón del palacio de Buckingham después de casados, mientras que en otra aparecen saludando a la gente desde una carroza durante su desfile de bodas.

“Deseando al duque y la duquesa de Cambridge un feliz aniversario de bodas”, dijo la familia real en la red social. “Hoy se cumplen 10 años desde que Sus Altezas Reales intercambiaron juramentos en Westminster Abbey".

Kate y William se casaron el 29 de abril de 2011 en una ceremonia de cuentos de hadas encabezada por el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams.

En su boda, Kate lució un vestido de novia de Alexander McQueen, que sigue siendo uno de los más celebrados de la historia. La ceremonia solo tuvo unos 2,000 invitados, pero fue vista por casi 37 millones de personas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés