null: nullpx

Kate Middleton recicla atuendo para el funeral del príncipe de Philip y porta collar de perlas que usó Lady Di

Para asistir al funeral del duque de Edimburgo, Kate Middleton eligió un vestido negro que usó en 2018 y costó 2,200 dólares, sus accesorios fueron unos aretes y un collar de perlas de la colección de la reina Isabel II que su difunta suegra, la princesa Diana, utilizó en 1982.
17 Abr 2021 – 12:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
El príncipe William llegó al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, acompañado de su esposa Kate Middleton.
Crédito: GLYN KIRK/POOL/AFP via Getty Images
2/14
Comparte
La duquesa de Cambridge lució lúgubre con un atuendo reciclado que utilizó en 2018 en el Royal British Legion Festival of Remembrance.
Chris Jackson/WPA Pool/Getty Images
3/14
Comparte
Se trata de un vestido negro de la firma Roland Mouret que tiene un escote asimétrico que costó 2,220 dólares, detalló Daily Mail.
4/14
Comparte
Portaba un sombrero con velo de red que cubría su rostro, así como un tapabocas.
Crédito: Chris Jackson/WPA Pool/Getty Images
5/14
Comparte
Eligió un collar de perlas que hace juego con los aretes que son parte de la colección privada de la reina Isabel II.
Chris Jackson/WPA Pool/Getty Images
6/14
Comparte
Tiene cuatro hebras que se unen al centro con un cierre de diamantes curveados.
Crédito: Chris Jackson/WPA Pool/Getty Images
7/14
Comparte
Dichas joyas ya habían sido usadas por Kate en la cena del 70 aniversario de bodas de la reina y el príncipe Philip que se celebró en el castillo de Windsor el 20 de noviembre de 2017.
Chris Jackson/WPA Pool/Getty Images
8/14
Comparte
La gargantilla de perlas también fue usada por su fallecida suegra, la princesa Diana, en 1982 cuando la familia real británica ofreció un banquete por la visita de la reina Beatriz y el príncipe Claus de los Países Bajos.
Chris Jackson/WPA Pool/Getty Images
9/14
Comparte
El collar fue fabricado con "las perlas cultivadas más finas" y fue un regalo del gobierno japonés para la monarca británica, explicó Daily Mail.
Crédito: CHRIS JACKSON/AFP via Getty Images
10/14
Comparte
De acuerdo con información del diario, la reina Isabel utilizó la gargantilla en la celebración del cumpleaños número 70 de la exprimera ministra Margaret Thatcher, así como en otros eventos de las décadas de 1980 y 1990.
STEVE PARSONS/POOL/AFP via Getty Images
11/14
Comparte
Desde que Kate Middleton se convirtió en parte de la familia real por su matrimonio con el príncipe William, dejó ver en los medios y redes sociales que mantenía una buena relación con el duque de Edimburgo.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
12/14
Comparte
El 12 de abril, el príncipe William le dedicó un mensaje de agradecimiento a su abuelo en Instagram por haber sido "su ejemplo para guiarme".
Crédito: Chris Jackson/Getty Images
13/14
Comparte
Hizo hincapié en que sus hijos pudieron vivir aventuras con el duque de Edimburgo: "¡Nunca daré por sentados los recuerdos especiales que mis hijos siempre tendrán de su bisabuelo viniendo a recogerlos en su carruaje y viendo por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor!", agregó.
Crédito: The Royal Family/Instagram
14/14
Comparte
El mensaje del duque de Cambridge va acompañado de una fotografía que tomó Kate Middleton en donde el príncipe Louis se muestra divertido con su bisabuelo.
Crédito: Duke and Duchess of Cambridge/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés