
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De windsor y con muchas cosas ás. No creo que tal el coro de gospel?
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero hay que comparar. Tres vestidos de novia, tres estilos, tres historias diferentes.
La princesa diana, la duquesa de cambridge y hoy la duquesa de ssussex. Pilar: yo le deía que ás sobrio que el vestido de diana, cualquiera.
Tania: el vestido de kate linísima, denotaba mucha elegancia, fue muy ingés, sus mangas largas, el encaje, maravilloso. Muy diferente al que tuvo hoy meghan.
Yo creo que daniel lo hizo con esa intencón que fuese completamente diferente, no abrumar con tanto encaje, tanta pedreía. Ese cuello que va de hombro a hombro, no tiene ni 1 cm de menos, ni 1 cm de ás.
Ella