null: nullpx

La princesa Charlotte cumple 5 años pareciéndose cada vez más a la reina Isabel (y a otro de sus parientes)

La única hija del príncipe William y Kate Middleton celebra un año más de vida este 2 de mayo. La pareja real la festejó con fotografías inéditas tomadas por la duquesa de Cambridge, que demostraron el gran parecido de la niña con su bisabuela. Pero también dejaron al descubierto que es casi idéntica a Lady Sarah Chatto, la hija menor de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II.
2 May 2020 – 12:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Este 2 de mayo la princesa Charlotte cumplió 5 años de edad y la familia real la felicitó a través de las redes sociales. The Duchess of Cambridge via Kensington Palace
2/18
Comparte
Como ya es costumbre y, al parecer, se está convirtiendo en una tradición, Kate Middleton captó las imágenes oficiales que se compartieron en las diferentes cuentas, así como lo ha hecho anteriormente en los cumpleaños de sus otros dos hijos los príncipes George y Louis.
Crédito: Kensington Palace/Instagram
3/18
Comparte
Los duques de Cambridge hicieron dos publicaciones para su hija, la primera fue previa a su cumpleaños y anunciaron que las fotos eran inéditas.
Kensington Palace/Instagram
4/18
Comparte
Además, detallaron que "fueron tomadas por la duquesa mientras la familia ayudaba a empacar y entregar paquetes de alimentos para pensionistas aislados en el área local".
Kensington Palace/Instagram
5/18
Comparte
Hace unos días, los medios británicos informaron que los hijos de los duques de Cambridge habían ayudado a empaquetar "bolsas con pasta fresca" para las personas mayores que viven en los alrededores de Sandringham.
Kensington Palace/Instagram
6/18
Comparte
William y Kate hicieron una segunda publicación para agradecer las muestras de cariño hacia su hija con otra foto inédita que Middleton tomó recientemente en abril pasado: "¡Gracias por todos sus encantadores mensajes en el quinto cumpleaños de la princesa Charlotte!".
Crédito: The Grosby Group
7/18
Comparte
De acuerdo con información de la revista Hello!, en los retratos la princesa luce un vestido de la marca Zara.
Kensington Palace/Instagram
8/18
Comparte
Por su parte, el perfil de la reina Isabel II también mostró sus felicitaciones para su bisnieta: "¡Feliz cumpleaños a la princesa Charlotte que celebra hoy 5 años!", se lee en las redes sociales.
Crédito: The Royal Family/Instagram
9/18
Comparte
Incluso, varios usuarios hicieron notorio el gran parecido entre Charlotte y la reina con mensajes como: "Charlotte se parece mucho a Elizabeth de joven", "Realmente se parece mucho a la reina", "Princesa Charlotte, te pareces a tu bisabuela su majestad la reina. Eres demasiado linda para las palabras. Que tengas el cumpleaños más feliz", son algunos de los comentarios que se aprecian en la publicación de Instagram.
Crédito: Instagram/GettyImages
10/18
Comparte
Pero no solo luce físicamente como su bisabuela, también a otra de sus familiares. Crédito: Getty Images, Kensington Palace/Instagram
11/18
Comparte
Se trata de Lady Sarah Chatto, la hija menor de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel.
Steve Finn/Getty Images
12/18
Comparte
En noviembre de 2019, Lady Kitty Spencer compartió esta fotografía de su niñez, la cual también muestra el parecido que tiene con Charlotte. Ella es hija de Charles Spencer, hermano de Diana de Gales. Crédito: Getty Images, Lady Kitty/Instagram
13/18
Comparte
Por otra parte, sus abuelos paternos el príncipe Carlos y Camilla Parker también felicitaron a su nieta a través de las redes sociales.
The Grosby Group
14/18
Comparte
Compartiendo la misma fotografía escribieron: "Deseándole a la princesa Charlotte un ¡muy feliz cumpleaños número cinco hoy!", se lee.
Crédito: Clarence House/Instagram
15/18
Comparte
La hija de William y Kate nació el 2 de mayo de 2015 a las 08:34 de la mañana en el St Mary's Hospital en Paddington, Londres, al igual que sus hermanos los príncipes George y Louis.
Duques de Cambridge
16/18
Comparte
Su nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana, el cual le fue dado en honor a la reina y a su abuela paterna la princesa de Gales.
HRH The Duchess of Cambridge
17/18
Comparte
Los Cambridge no han dejado de celebrar en las últimas semanas. El pasado 23 de abril el príncipe Louis cumplió dos años y también lo felicitaron en redes sociales con fotos inéditas.
Crédito: The Royal Family/Instagram
18/18
Comparte
Mientras que el 29 de abril, el príncipe William y Kate Middleton cumplieron 9 años de matrimonio.
Crédito: Cartl de Souza | Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés