Un experto en la realeza británica dice que la duquesa de Cambridge está lista para prepararse a ser reina, dada la muerte del príncipe de Edimburgo y las edades de la reina Isabel II, los príncipes Carlos, Ana y la esposa del príncipe de Gales, Camilla Parker Bowles.
Días antes de regresar al Reino Unido para el funeral de su abuelo Philip, el príncipe Harry le escribió una carta "profundamente personal" a su padre, el príncipe Carlos, en un intento por limar asperezas.
Luego de que la familia y el pueblo dieran su
último adiós al príncipe Philip, su hijo mayor, el príncipe Carlos de Gales tuvo una reunión privada con William y Harry, los dos hijos que tuvo con Lady Diana Spencer (1961-1997).
Mira tambien: Meghan Markle hizo lo suyo en el funeral del príncipe Philip: le escribió una nota de su puño y letra
El anuncio de la creación de una competición semicerrada entre doce de los mejores clubes de Inglaterra, España e Italia ha desatado una oleada de rechazo. Los críticos de la idea temen que un deporte de origen humilde pase a ser exclusivo de los clubes más poderosos.
Los ojos del mundo estuvieron atentos al funeral del príncipe Felipe, pero no solo para darle el último adiós, sino para ver si realmente los príncipes William y Harry lograban reconciliarse. Y a pesar que al principio parecía que ni se podían ver, la experta en realeza Gabriela Morales Casas puntualizó que ambos salieron de la iglesia platicando y hasta riendo.
Al terminar el servicio religioso se dio el esperado momento: los príncipes Harry y William tuvieron un acercamiento público al que se les unió Kate Middleton, como lo hacían en eventos anteriores. A los tres se les vio platicar y caminar juntos.
Para asistir al funeral del duque de Edimburgo, Kate Middleton eligió un vestido negro que usó en 2018 y costó 2,200 dólares, sus accesorios fueron unos aretes y un collar de perlas de la colección de la reina Isabel II que su difunta suegra, la princesa Diana, utilizó en 1982.
Todos los ojos estaban puestos hoy en la interacción del príncipe Harry con los miembros de la familia real británica más cercanos, sobre todo con su único hermano, con quien no se le había visto desde hace más de un año ni, por tanto, después de la polémica entrevista con Oprah Winfrey.
Desde tempranas horas de este 17 de abril, los miembros de la monarquía británica invitados al servicio comenzaron a llegar al castillo de Windsor, para la despedida final a Philip, duque de Edimburgo, quien durante 73 años estuvo casado con la reina Isabel II, hasta que el pasado 9 de abril, a los 99 años, falleció.
A una semana del fallecimiento del esposo de la reina Isabel II, este sábado 17 de abril se realizará el funeral del duque de Edimburgo. Antes de la ceremonia, su hijo, el príncipe Eduardo, contempló los arreglos florales que las personas han colocado en la capilla de St. George en honor a su padre. A la ceremonia solo podrán asistir 30 personas, entre ellas el príncipe Carlos, y sus descendientes Harry y William.
La monarca ha tenido que seguir trabajando a pesar del dolor que le provoca haber perdido al que fue su esposo durante 73 años. A pocas horas del funeral en que despedirá al duque de Edimburgo, reportes indican que ella ha estado supervisando los preparativos de lo que sucederá este sábado 17 de abril.
De no haber sido por la pandemia, cerca de 800 personas habrían asistido al último adiós al duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II y quien durante 73 años honró la promesa de amarla hasta que el pasado 9 de abril, la muerte lo sorprendió.
El equipo que rodea a la reina Isabel II ha decidido que los hombres de la familia que asistirán al funeral del príncipe Philip vestirán un traje civil oscuro para evitar más rumores pues Harry, al no ser parte de la corona británica, ya no puede portar el uniforme militar que se usa en estos eventos.
Karina Banda detalló el protocolo de vestimenta al que los hombres integrantes de la familia real tendrán que ajustarse durante el funeral del primer consorte y con el cual se pretende no evidenciar más que Harry ya no es parte de la misma. Se evitará el uso del uniforme militar y portarán trajes negros, además de que el esposo de Meghan Markle no caminará junto a su hermano el príncipe William, sino detrás de él.
Los hermanos han estado distanciados desde la polémica entrevista que los duques de Sussex ofrecieron el mes pasado a Oprah Winfrey, en la cual realizaron diversos señalamientos contra la familia real británica. Se anticipa que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, sirva como intermediaria.
Palwinder Kaur acudió ante la justicia con presuntas pruebas de las comunicaciones que había tenido con el esposo de Meghan Markle, vía internet. Cuando el juez Arvind Singh Sangwan revisó la demanda, la desestimó, pues entre otras cosas, el fraudulento príncipe se 'identificó' como Harry Middleton...
A menos de una semana de la muerte del duque de Edimburgo, la monarca del Reino Unido ha regresado a trabajar, causando mucha especulación. ¿Será que sus deberes con la corona no le permiten guardar luto por su esposo? Por otro lado, todo el mundo habla del tan esperado reencuentro entre los príncipes William y Harry en los funerales.
Queda por ver si la duquesa de Sussex se desprenderá del todo de su organización caritativa y demás tareas laborales. Hace dos años siguió trabajando después de comenzar su licencia de maternidad antes de dar a luz a Archie Harrison, su primer hijo con el príncipe Harry.
El hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos envió un mensaje de despedida al príncipe Philip. Harry destacó sus años de servicio, celebró su personalidad y también afirmó que su esposa, primogénito y la bebé que viene en camino lo llevarán en un "lugar especial" de sus corazones.