¿Cómo festejarán el príncipe William y Kate Middleton su tercer aniversario de bodas?

El pasado 29 de abril la pareja real cumplió tres años de feliz matrimonio, ¡qué rápido!, y no han podido celebrar su amor.
30 Abr 2014 – 1:46 PM EDT

¡Qué rápido pasa el tiempo! Fue hace tres años cuando Kate Middleton nos dejó con la boca abierta al lucir hermosa en blanco, y el príncipe William no se quedó atrás, lució como en un cuento de hadas toda su galanura.

Hoy la pareja se encuentra más unida y enamorada que nunca y ya recibieron el primer fruto de su amor, el principito George.

Pero tanto amor merecen un festejo digno, debido a sus compromisos por Nueva Zelanda y Australia, Kate y William han pospuesto su celebración de aniversario. Fuentes cercanas a la pareja real revelaron a la revista US Weekly que quieren mantener "bajo perfil".

"Decidieron hacer planes de bajo perfil, pero todavía será un día especial para ellos... Hicieron algo discreto y en privado antes de la gira, y han estado buscando con interés otra celebración”.

Sin embargo, tendrán que planearlo rápido ya que el príncipe William viajará con su hermano a Estados Unidos para asistir a la boda de su amigo Guy Pelly.

RELACIONADOS:Romances