La casa de Emma Stone en 9 fotos: está a la venta y el cuarto principal es digno de la realeza
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La casa de Emma Stone en fotos
Aunque no lo parezca, muchos actores y estrellas famosas han puesto en venta sus mansiones o departamentos por diversas razones y, quien recientemente se unió a la lista, fue la actriz de 'La La Land ', Emma Stone.
De acuerdo a la empresa de bienes raíces de lujo Sotheby's International Realty, la estrella publicó el pasado 19 de junio que su hogar, ubicado en Malibú, California, estará en venta debido a que decidió mudarse a Austin, Texas.
Con el fin de atraer la atención de los clientes, junto con el anuncio se publicaron una serie de fotografías que muestran de manera detallada la propiedad y los distintos espacios.
La casa ocupa 163 metros cuadrados y 1.27 hectáreas; además cuenta con 3 dormitorios, uno principal y dos de huéspedes al igual que dos baños.
Si bien la fachada no parece impresionante, una vez que conozcas su interior querrás comprarla de inmediato.
Fue construida en 1958 y se encuentra en una ladera de las colinas de Malibú, haciendo que las vistas al mar y la playa sean más que impresionantes, especialmente por las noches.
La sala minimalista con muebles blancos y cafés le dan un estilo sobrio, adicionalmente el espacio captura la mayor cantidad de luz, ya que sus amplias ventanas le dan una iluminación natural.
Su cocina, que fue remodelada por la misma Stone, está equipada con electrodomésticos de alta gama y con encimeras de piedra para darle un toque más sofisticado.
Esta parte de la casa incluye dos ventanas en el techo para un mejor aprovechamiento de la luz del sol, algo no es muy común de ver.
Su dormitorio principal está compuesto con una cama para dos personas, puertas corredizas y una vista directa al mar.
Sus ventanales dejan apreciar la amplia vista del paisaje natural y tienen sus cortinas para poder tener una mayor privacidad.
El baño no tiene los típicos mosaicos blancos, lo cual hace que tenga un diseño más divertido y único sin perder estilo.
El lavabo color azul y los detalles dorados resaltan de manera inmediata de una manera disimulada.
La actriz de Hollywood compró dicha propiedad hace 4 años por la cantidad de 3.3 millones de dólares; no obstante, su precio subió a 4.5 millones de dólares por su decoración y las remodelaciones hechas.
También presume una sala de juegos, oficina, y un pequeño patio para poder sentir con mayor cercanía la brisa del mar y el aire fresco.
De hecho, la finca ha sido reconocida en varias ocasiones por la revista Cottages & Gardens, que se dedica a presentar lo mejor de la arquitectura y diseño de las construcciones de lujo en distintas partes de Estados Unidos, como Los Hamptons y Nueva York.
Al encontrarse esta casa en una ladera era imprescindible que tuviera una terraza excepcional, y para hacerla un lugar acogedor cuenta con tres sillones y una fogata para prender en los días más fríos.
Su ubicación hace que la propiedad esté apartada de las demás residencias, así que es ideal para aquellos que buscan privacidad al máximo y cero distracciones externas.
¡Es imposible no querer vivir en ella ahora que la conoces a detalle!