publicidad
fotos cortesía de CoverGirl y Pantene

Tips para lograr el 'look' de Giselle Blondet

Tips para lograr el 'look' de Giselle Blondet

Los encargados de maquillar y peinar a Giselle, nos contaron paso a paso como lograron este espectacular 'look'.

fotos cortesía de CoverGirl y Pantene
fotos cortesía de CoverGirl y Pantene

Giselle Blondet, toda una diva

Nuestra querida Giselle Blondet recibió un reconocimiento con el premio “Iconos” de la revista Vanidades. La noche de  la premiación, Giselle eligió un fabuloso conjunto negro de pantalón en una pieza, con una dramática y sexy apertura en la espalda.  Se veía muy alta y elegante en sus zapatos plateados de Christian Louboutin.

Edward Cruz, maquillador de Giselle, nos contó paso a paso la manera es que logró este extraordinario ‘look’:

- Lo primero que hice fue escoger una base en tono abano que se asemeja a su tono de piel, esta base cubrió tan bien su piel que no tuve necesidad de aplicarle corrector.

- Para resaltar las mejillas de Giselle usé uno de mis tonos favoritos para que quedara muy natural.

publicidad

- Para enfocar la atención en los ojos, comencé aplicando las sombras en tono azul y la combiné con un tono marrón para cubrir la zona del parpado, asegurándome de usar el dedo para mezclar la sombra en todo el pliegue del ojo.  También le apliqué encima sombras en polvo, para  una mirada aun más duradera.

- Para finalizar el maquillaje de sus ojos, apliqué máscara negra en las pestañas de arriba y abajo. Completé el look aplicándole delineador de ojos, también en negro, en la línea superior de las pestañas.

- Para sus labios utilicé un tono neutral en un rosa. Me fascina esta gama de colores y el producto que le apliqué,  además humecta los labios para que se vean más suaves y sedosos durante toda la noche.

En cuanto al peinado, estuvo a cargo de Carlos Vera quien nos contó que “Giselle tiene un hermoso y saludable cabello oscuro así que los dos queríamos enseñarlo. Su look fue realzado con una honda natural. Después de secarlo, le pedí a Giselle que sacudiera su cabellera hacia abajo y le di movimiento utilizando ‘Hairspray’ para así  asegurar que su cabello luciera impecable toda la noche”.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Cientos de niños y adultos se reunieron en el bulevar principal de Madrid, el Paseo de la Castellana, para tal celebración católica. Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaban el desfile.
Movimiento Naranja, el spot del partido político de oposición mexicano Movimiento Ciudadano, ya es un meme. La canción interpretada por el niño Yuawi es tan pegadiza que los mexicanos han llenado Twitter con versiones.
Estas estilosas zapatillas también funcionan como boleto para el metro de Berlín
La capital alemana está lanzando una creativa colaboración con Adidas: zapatos con inspirados en el transporte público y que incluyen un pase anual para moverse por Berlín.
Modelos masculinos acusan a los prestigiosos fotógrafos de moda Mario Testino y Bruce Weber de abuso sexual
La editorial Condé Nast, propietaria de revista como ‘Vogue’, ‘Vanity Fair’ o ‘GQ’, donde han publicado sus trabajos, indicó en un comunicado que no le hará más encargos hasta que se aclaren las acusaciones, que ambos han rechazado.
“¿Quién necesita pelo?”: la pequeña a la que el cáncer no le impidió lucir como una famosa modelo
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores como Holly que quizo ayudarle a su pequeña amiga Brooklyn, a divertirse con su estilo después de perder todo su pelo por las quimioterapias que ha recibido.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
publicidad
EL Rico y Lázaro
'El Rico y Lázaro' - Jerusalén se preparará para combatir a los babilonios - Avance capítulo 3
En 'El Rico y Lázaro', el rey Nabucodonosor no se detendrá hasta conquistar Jerusalén, el reino que tratará de defenderse con todo su poder.
EL Rico y Lázaro
Nabucodonosor fue proclamado como el nuevo rey de Babilonia
En 'El Rico y Lázaro', en medio de una ceremonia el príncipe Nabucodonosor juró lealtad al Dios Marduk y después de prometer cuidar a sus gobernados, fue proclamado rey de Babilonia.
EL Rico y Lázaro
'El Rico y Lázaro' - La profecía de Jeremías se cumplió y Jerusalén fue atacada por los babilonios - Escena del día
En 'El Rico y Lázaro', el rey Nabucodonosor comenzó a expandir el reino de Babilonia y atacó Jerusalén para cumplir la profecía de Jeremías, quien vaticinó 70 años bajo su dominio.
Marjorie de Sousa caerá en 'Descontrol' este domingo
Junto a Rodrigo Vidal, Marjorie de Sousa protagonizará un nuevo capítulo de 'Descontrol'. No te la pierdas este domingo 21 de enero a las 9PM/ 8C por Univision.
Copa MX
Marcelo Allende marca doblete y Necaxa se pone 4-0 sobre Zacatepec
El mediocampista de los Rayos amplió el marcador para su equipo luego de un rebote del arquero rival.
Presidente de Argentina pide que voten por Ginóbili para el Juego de las Estrellas
Ginóbili, de 40 años ya había recibido el apoyo de Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Juan Martín del Potro, entre otras destacadas figuras.
Rafael Baca cree que la remontada ante Chivas ayudará mucho a Cruz Azul en lo anímico
El mediocampista de la Máquina aseguró que en torneos pasados su equipo no sabía reponerse a situaciones adversas, y que lo motiva saber que ahora pueden darle vuelta a un resultado.
Copa MX
Error defensivo de Zacatepec y Necaxa ya golea 3-0
Marcelo Allende aprovechó un balón que perdieron los rivales a la salida y puso el tercero de los Rayos.