En la antigüedad las personas no podían entrenar el abdomen porque no tenían tiempo, pero esa excusa se acabó: esta rutina de abdomen de tan sólo siete minutos te permitirá tener unos abdominales de acero en el mismo tiempo que te toma revisar tu Facebook.
Con esta increíble rutina de 8 minutos podrás lavar ropa en tu abdomen

Todos estos ejercicios deberán realizarse durante 30 segundos sin interrupción:
Figura 8 con las piernas
Acostada hacia arriba, estira tus piernas y levántalas para que tus pies no toquen el piso. Comienza a dibujar un número ocho en el cielo con tus piernas y repite.

Limpiaparabrisas para oblicuos
En la misma posición de la figura 8, lleva tus piernas de lado a lado sin hacer que tus hombros se despeguen del piso y tratando de mantener las piernas lo más estiradas posible. Si se te dificulta mucho, puedes intentarlo con las rodillas flexionadas, llevándolas de lado a lado.

Pistones con giro
Comienza con tus piernas flexionadas de manera ligera y en posición de plancha. Darás un pequeño salto y estirarás tus piernas para que tus pies queden un poco de lado, regresas a la posición inicial y ahora salta hacia el otro lado. Si sientes que es demasiado pesado hacerlo a los lados, sólo hazlo hacia delante y atrás.

Descanso de 30 segundos
Te lo ganaste. Ahora respira que viene el siguiente set.

Crunch de estrella de mar
Acuéstate con la cara hacia arriba y estira tus piernas y brazos para quedar en posición de estrella. Levanta tu pierna derecha y toca la punta de tu pie con tu mano izquierda, regresa para realizar lo mismo con tu otra pierna y otro brazo.
Plank de Spider-Man
En posición de plancha intenta tocar tu codo con la rodilla y regresa.

Crunches circulares
El último ejercicio de esta lista consiste en acomodarte boca arriba con las piernas juntas y dobladas. Levanta tu pecho y trata de dibujar círculos con tu cabeza mientras la llevas con el abdomen.

Descanso de 30 segundos
Lo hiciste muy bien, pero no has acabado, no del todo, pues debes repetir la rutina dos veces.
Acompañadas de una buena alimentación y una rutina de ejercicios, tendrás un six pack en menos de lo que canta un gallo.

Pst, pst, esto podría gustarte:









