null: nullpx
Comida

Pescados y mariscos: nutrición a bajo costo

Es recomendable incluir pescados y mariscos en la dieta diaria para gozar de todas sus propiedades nutrimentales. Además, lo puedes hacer ahorrando, pues hay opciones muy accesibles.
Publicado 24 Feb 2022 – 12:16 PM EST | Actualizado 24 Feb 2022 – 12:16 PM EST
Reacciona
Comparte

Por mucho tiempo se ha creído que el pescado y los mariscos son muy costosos, pero la verdad es que todos podemos disfrutar su rico sabor y aprovechar sus valiosos nutrientes, si sabemos elegirlos.

Resulta especialmente importante consumirlos, debido a los beneficios que su ingesta habitual tiene en la salud. Productos como el filete de tilapia aportan valiosas proteínas, ácidos grasos, vitaminas, minerales y, además, es bajo en calorías.


Otra opción que tienes es el lomo de atún, aclamado por su alto nivel proteico y portador de los 10 aminoácidos esenciales (básicos para la regeneración muscular y ósea, formación de proteínas y aceleración metabólica). Sin duda, uno de los favoritos de los deportistas.

La mejor parte de incluir pescados y mariscos en tu dieta es que ahora los puedes recibir hasta la puerta de tu hogar y a precios bajos gracias a Bodega Aurrera.

Basta con visitar Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa, elegir entre la variedad de alimentos y productos de tu preferencia, hacer tu pedido en línea o desde la app y recibirlo el mismo día en casa, ¡así economizas gastos y tiempos, además de que puedes hacer pagos a contra entrega y en efectivo!

¡La mejor temporada!

Aprovecha que durante febrero hay envío sin costo en la compra mínima de $399 en despensa, lo que significa poder ahorrar aún más. ¡Sustituye de vez en cuando las carnes rojas y disfruta un sinfín de platillos con comida marina!


*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.


Reacciona
Comparte