null: nullpx
Chismes

Kim Kardashian y Kanye West, ¿compraron baños de oro?

Para su nueva mansión, la parejita de Hollywood habría gastado miles y miles de dólares en accesorios de lujo.
24 Jul 2013 – 06:02 PM EDT
Comparte

Mientras está lista la mansión en Bel Air de Kim Kardashian y Kanye West, la pareja ha estado viviendo en otros lugares, como la casa de "mami" Kris Jenner. Pero mientras se acerca la fecha en que les entreguen su nuevo "nidito de amor", los famosos ya buscan con qué amueblar el interior.

El diario The Sun reporta que Kanye ordenó cuatro inodoros bañados en oro, cada uno valuado en más de $750,000 dólares. ¡Como para tener el baño más chic del vecindario!

Además, quedó encantado con unas camas de un hotel, que le valuaron en $175,000 dólares cada una. ¿Cuántas quiso? Ni una ni dos... ¡fueron seis! (Por si ronca y lo manda Kim a dormir a otro cuarto).

Por si fuera poco, se dijo que Kim quería un nuevo refrigerador que tuviera incrustaciones de cristales de Swarovski. Éste se los dejaban en "oferta" de $325,000 dólares.

Sin embargo, el sitio Gossip Cop insiste que estos gastos "de rutina" de Kim y Kanye son completamente falsos, y que en realidad no han comprado nada todavía para su hogar. ¿A quién le creemos?

Comparte
RELACIONADOS:ChismesNoticias