Univision 34 Atlanta

Univision 34 Atlanta: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 34 Atlanta

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Delta plena suspender sus vuelos a Venezuela

Delta plena suspender sus vuelos a Venezuela

Según un comunicado los vuelos se realizaban una vez a la semana entre Atlanta y Caracas y llegarán a fin este próximo 16 de septiembre, la empresa aérea indico que están contando a los clientes reservaron para viajar después de esa fecha.

Hace 8 años
0:46 min
Pronóstico del tiempo para Atlanta del 31 de julio

Pronóstico del tiempo para Atlanta del 31 de julio

Espera humedad y chubascos ligeros debido a la presencia de la depresión tropical Emily en la península de la Florida.

Hace 8 años
2:03 min
‘¿Puede mi esposo arreglar mis papeles migratorios, aunque haya sido arrestado previamente?’, expertos responden

‘¿Puede mi esposo arreglar mis papeles migratorios, aunque haya sido arrestado previamente?’, expertos responden

La abogada Carolina Antonini responde las inquietudes de nuestros televidentes en materia migratoria.

Sistema trae lluvias en Atlanta y zonas cercanas

Sistema trae lluvias en Atlanta y zonas cercanas

Este día la lluvia hizo presencia debido a un sistema en la costa este. Las temperaturas seguirán arriba de los 90 grados.

Hace 8 años
1:44 min
Llaman a conductores a tomar precauciones para evitar multas y accidentes en este regreso a clases

Llaman a conductores a tomar precauciones para evitar multas y accidentes en este regreso a clases

Miles de alumnos vuelven a clases la próxima semana y la policía ya toma medidas de prevención para evitar accidentes.

Hace 8 años
3:32 min
Alguacil del condado de DeKalb se declara culpable por conducta imprudente

Alguacil del condado de DeKalb se declara culpable por conducta imprudente

La declaración se da luego de que un oficial intentara arrestar a Jeffrey Mann por cometer actos indecentes en el parque Piedmont. El alguacil no podrá ingresar al lugar por seis meses.

Hace 8 años
0:27 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD