Univision 24-7
Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 24-7
LO MÁS RECIENTE
Llega a Nueva York vuelo desde Dubái con evacuados por conflicto con Irán
Un
vuelo con
evacuados que huían del conflicto bélico con
Irán, procedente de
Dubái, llegó a
Nueva York y propició emotivos reencuentros entre familias que temían por la vida de sus seres queridos.
Te puede interesar:
Guerra Medio Oriente: El dron Lucas de EEUU enfrenta a los drones Shahed de Irán
Markwayne Mullin, quien sustituirá a Kristi Noem en el DHS, arriba al Capitolio; esto dijo
Tras el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la destitución de
Kristi Noem como titular del
Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés),
Markwayne Mullin, el senador republicano por Oklahoma que ocupará el cargo, arribó al Capitolio y ofreció declaraciones al respecto.
Te puede interesar:
"Yo sabía que sus días estaban contados": Congresista Delia Ramírez sobre destitución de Kristi Noem
Lionel Messi y el Inter Miami, campeones de la MLS, visitan a Trump en la Casa Blanca
“Nos gustan los campeones, nos gustan los ganadores”, dijo
Donald Trump al recibir en la Casa Blanca al
Inter Miami, campeón de la
MLS, liderado por el futbolista argentino
Lionel Messi.
Te puede interesar:
Lo mejor de N+ Univision de la tarde | jueves 5 de marzo de 2026
Kurdos se preparan con apoyo de la CIA para tomar control de Irán
Turquía prepara un plan ante un posible éxodo masivo desde Irán; al mismo tiempo,
el pueblo kurdo se prepara con presunto apoyo de la CIA para iniciar un levantamiento popular con el objetivo de impulsar un cambio de régimen. Se espera que en los próximos días inicie un operativo terrestre en el oeste del país.
También te puede interesar:
Guerra Medio Oriente: Irán promete venganza tras ataque de EEUU a buque, DOS ayuda a ciudadanos a regresar
Lo mejor de N+ Univision de la tarde | jueves 5 de marzo de 2026
El presidente de Estados Unidos,
Donald Trump, anunció la
destitución de la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés), Kristi Noem. En su lugar,
Markwayne Mullin asumirá el cargo a partir del 31 de marzo; el senador republicano por Oklahoma arribó al
Capitolio la tarde de este jueves.
Te puede interesar:
¿Quién es Kristi Noem y cuáles fueron los factores que provocaron su destitución como titular del DHS?
"Yo sabía que sus días estaban contados": Congresista Delia Ramírez sobre destitución de Kristi Noem
Hace apenas una semana, en la sede del
Departamento de Seguridad Nacional (
DHS), la
congresista Delia Ramírez sostuvo una reunión con
Kristi Noem, quien presuntamente le dijo: “Yo sé que tus días están contados, en cualquier momento este presidente te va a botar”. La congresista afirmó que no pensaba que fuera a suceder tan rápido, aunque reconoció que, en su opinión, ya debió haber ocurrido hace mucho tiempo.
Te puede interesar:
El presidente Donald Trump destituye a Kristi Noem como titular del DHS y anuncia a su sucesor