Univision 24-7

Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Alarma ambiental en el Caribe mexicano: Hallan varios peces muertos en una playa, ¿tiene que ver con el sargazo?

Alarma ambiental en el Caribe mexicano: Hallan varios peces muertos en una playa, ¿tiene que ver con el sargazo?

Decenas de peces muertos fueron hallados en una costa mexicana en plena temporada de vacaciones por el verano. Expertos consideran que podría deberse al aumento de sargazo, que además de tener afectaciones para la vida marina, también impacta en la economía de la región.

Ya me mataron: N+ Univision consigue notas con detalles sobre el caso Lorenzo Salgado

Hace 1 semana
2:12 min
Dos cadenas perpetuas consecutivas: Sentencian al hombre que se hizo pasar por policía para asesinar a una legisladora

Dos cadenas perpetuas consecutivas: Sentencian al hombre que se hizo pasar por policía para asesinar a una legisladora

Vance Boelter fue sentenciado a dos cadenas perpetuas consecutivas más 40 años de prisión; es el hombre que se declaró culpable del asesinato de la legisladora demócrata Melissa Hortman y su esposo, Mark. Según reportes, Boelter se hizo pasar por un policía.

Ya me mataron: N+ Univision consigue notas con detalles sobre el caso Lorenzo Salgado

Hace 1 semana
0:41 min
¿Qué lleva a una persona a vulnerar su ética para cometer robos ante preocupaciones financieras?

¿Qué lleva a una persona a vulnerar su ética para cometer robos ante preocupaciones financieras?

Los niveles de inflación así como el aumento de costo de vida podrían impulsar un aumento de robos en tiendas, según un reciente estudio. Algunos admiten no solo llevarse comida, también toman productos de higiene, ropa, útiles escolares, entre otros. Analizamos este fenómeno con Karina Rieke, doctora en salud mental, así como el impacto que deja a la persona que comete este tipo de acciones.

Hace 1 semana
5:15 min
¿Vuelve el fantasma del cierre de Gobierno? Esto dice Donald Trump

¿Vuelve el fantasma del cierre de Gobierno? Esto dice Donald Trump

El presidente Donald Trump advierte que un cierre de Gobierno podría ser la consecuencia por divisiones presupuestarias, pues aunque la Cámara de Representantes aprobó una medida temporal para financiar las agencias federales, el financiamiento para la mayoría de las agencias y programas federales expirará a la medianoche del 30 de septiembre.

Hace 1 semana
0:31 min
Hablemos de inmigración: ¿Qué son las deportaciones en ausencia y qué puedes hacer si sospechas que es tu caso?

Hablemos de inmigración: ¿Qué son las deportaciones en ausencia y qué puedes hacer si sospechas que es tu caso?

Hay reportes sobre un aumento de casos de las deportaciones en ausencia, una medida de la política migratoria. Para saber más sobre este tema, de dónde surgen estos reportes y qué puedes hacer si sospechas que es tu caso, hablamos con Jorge Cancino, editor principal de Inmigración de N+ Univision.

Guerra en Medio Oriente: ¿Cuál es la posición actual de Irán en el conflicto con EEUU?

Guerra en Medio Oriente: ¿Cuál es la posición actual de Irán en el conflicto con EEUU?

Han pasado varios días desde que se rompió la tregua entre Irán y Estados Unidos, lo que ha llevado a diferentes hostilidades y amagos.. Analizamos el papel de Teherán hoy, si realmente sus fuerzas internas están debilitadas, y el papel de otras naciones en este conflicto con David Bittan, analista internacional.

Hace 1 semana
7:12 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD