Univision 24-7
Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 24-7
LO MÁS RECIENTE
Renuncia de Eric Swalwell: Siguen reacciones en el Congreso; retiran placa con nombre del político
La ola de reacciones por las acusaciones contra Eric Swalwell, quien aspiraba a ser gobernador de California, continúa
; incluso
fue retirada la placa con su nombre que estaba afuera de su oficina. También hay reacciones por la renuncia de
Tony Gonzales.
Surgen nuevos detalles sobre acusaciones contra Eric Swalwell; esto dijo una denunciante | Testimonio
En video: Así se ven los daños hoy por tornado que azotó poblado en Wisconsin
Más de 100 millones de personas permanecen bajo alerta ante una serie de condiciones adversas que amenazan desde el
sur del país, hasta la zona de los
Grandes Lagos. En vivo, desde Wisconsin, te mostramos cómo se ven los
daños por el impacto de un tornado.
“Me dio miedo que ya no iba a ver a mi madre”: Gilberto García, joven con autismo y beneficiario de DACA detenido por ICE
Lo mejor de N+ Univision de la tarde | miércoles 15 de abril de 2026
En medio de la
crisis energética, la
Casa Blanca enfrenta críticas en una conferencia de prensa enfocada en la economía. También hablamos sobre las últimas horas para
presentar la declaración de impuestos este 2026. Finalmente, crece la tensión entre Washington D.C. y el papa León XIV.
“Me dio miedo que ya no iba a ver a mi madre”: Gilberto García, joven con autismo y beneficiario de DACA detenido por ICE
Pete Hegseth en la mira de demócratas: Conoce por qué presentan cargos de destitución contra Secretario de Guerra
Pete Hegseth se suma a la lista de funcionarios de la administración Trump bajo la mira de la oposición.
Demócratas de la Cámara de Representantes han presentado cargos de destitución en su contra. Este movimiento intensifica la batalla política en Washington en medio de
la guerra con Irán.
¿La obesidad se asocia con casos de cáncer testicular? Oncólogo habla sobre la enfermedad
Abril es el mes de concientización sobre el cáncer de testículo, enfermedad cuya incidencia aumenta entre los hombres hispanos residentes en Estados Unidos a una tasa media anual por encima del 3%, según un reciente estudio. Hablamos con el
oncólogo Dr. José M. Flores sobre la posible conexión entre la obesidad y este padecimiento. Además, nos explica
cómo realizar un autoexamen.
¿Por qué Medicaid ya no quiere pagar medicamentos para bajar de peso?
Ante la gran demanda de fármacos GLP-1, algunas ciudades y estados que antes cubrían el costo de estos
medicamentos para la pérdida de peso han comenzado a imponer restricciones o, incluso, a eliminar dicha cobertura. El
Dr. Edgar Chávez, Director Médico de Universal Community Health Center, explica a detalle el funcionamiento de estos fármacos y las razones detrás de esta decisión.