publicidad
preview 1:58
Habla la tía de los 13 hermanos encerrados y torturados por sus padres en California
En una entrevista con una cadena de televisión, la mujer contó que llevaba años sin ver a sus sobrinos porque se había alejado de toda su familia. Aseguró que no estaba de acuerdo con las acciones de su hermana.
preview 2:03
Los 13 hermanos torturados por sus padres fueron liberados gracias a que una de las hermanas consiguió escapar
Los vecinos del matrimonio todavía no se explican cómo los 13 hermanos podían estar encerrados en la casa, encadenados con candados. Una de las hermanas consiguió escapar y avisar a las autoridades.
preview 2:57
Encadenados y sin comida, así mantenían unos padres de California a sus 13 hijos
Una de las hijas logró escapar del cautiverio que vivía y alertar a las autoridades. Los médicos dijeron que los hermanos parecían más pequeños de lo que en realidad son debido a las terribles condiciones en las que vivían.
Tortura shackled-children-taba-1.jpg
En fotos: La 'casa del horror' en California donde una pareja mantenía a sus 13 hijos encadenados y desnutridos
Tras una llamada de una joven de 17 años que escapó de su casa en el sur de California donde sus padres la tenían cautiva, las autoridades pudieron rescatar a sus 12 hermanos, quienes estaban desnutridos y algunos hasta encadenados en sus camas o esposados. El nivel de malnutrición de las víctimas, con edades de los 2 a los 29 años, era tal que ninguno aparentaba su edad real.
preview
Arrestan a padres por mantener encadenados a sus 13 hijos en una casa del sur de California
Una adolescente llamó al 911 luego de escapar de la casa donde sus padres la mantenían cautiva junto a sus otros hermanos, quienes lucían desnutridos y sucios, encerrados en habitaciones oscuras y malolientes.
preview 3:09
"Yo no maté a mi hijo": Madre de 'Baby Lollipops' tras ser condenada a cadena perpetua
Ana María Cardona fue declarada culpable de homicidio en primer grado y abuso infantil con agravantes por la muerte de su hijo Lázaro Figueroa, de tres años de edad, en 1990 en el caso conocido como 'Baby Lollipops'.
preview 0:24
Jurado recomienda la pena de muerte para el padrastro de Gabrielito, culpable de la tortura y asesinato del niño
Un jurado compuesto por siete mujeres y cinco hombres optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre declarado culpable por la muerte del menor en 2013.
preview 1:39
Fiscalía anuncia que no pedirá la pena de muerte para acusada en caso de 'Baby Lollipops'
Ana María Cardona, de 55 años de edad, enfrenta el segundo día de su tercer juicio por torturar y asesinar a su hijo Lázaro Figueroa, de tres años, en 1990. La fiscalía anunció que no pedirá la pena de muerte sino cadena perpetua en caso de que el jurado la encuentre culpable del crimen del menor.
preview 1:23
Inicia el tercer juicio de la madre acusada en el caso de 'Baby Lollipops'
Ana María Cardona, de 55 años de edad, enfrenta un nuevo juicio por torturar y asesinar a su hijo Lázaro Figueroa, de tres años, en 1990, luego de que Corte Suprema de Florida determinara que hubo problemas técnicos en los dos juicios anteriores que la hallaron culpable del crimen del menor al que las autoridades llamaron 'Baby Lollipops'.
Con gases lacrimógenos, perdigones y en algunos casos con balines...
Represión a opositores en Venezuela alcanzó "niveles inéditos" en 2017, según Human Rights Watch
Descargas eléctricas y fuertes golpizas a detenidos para obtener confesiones y arrestos arbitrarios. Esas son algunas de las conclusiones de la organización de derechos humanos en su registro sobre la respuesta de Nicolás Maduro y su gobierno a las últimas protestas en su contra durante 2017.
Los fiscales del caso 'Gabrielito' enseñaron fotos del niñ...
"Debía haber estado ahí": padre biológico de Gabrielito, el niño que murió torturado por su madre y padrastro
Cuando el pequeño Gabriel Fernández fue víctima de inimaginables abusos que lo llevaron a la muerte, su papá, Arnold Contreras, estaba preso. Este martes testificó durante la fase de condena del padrastro del niño, quien fue declarado culpable de tortura y asesinato del menor.
En mayo de 2006, durante un operativo decenas de mujeres fueron agredidas.
Estas son las denuncias que hicieron ante la Corte IDH las mujeres torturadas sexualmente por policías en México
Las víctimas aseguraron que no quieren una indemnización del gobierno. Exigen que se investigue el caso y se castigue a todos los responsables.
Las herramientas de tortura. Imágenes presentadas en el juicio co...
"Un hombre malvado al que le gusta torturar", así describió el fiscal al padrastro de Gabrielito
El juicio en contra de Isauro Aguirre por la tortura y muerte de Gabriel Fernández en 2013 llegó a su fase final con el cierre de argumentos y la solicitud de pena de muerte por parte de la Fiscalía. A partir de este martes el jurado iniciará la deliberación para decidir el futuro del primer acusado en este dramático caso.
Gabriel Fernández (izq) murió en 2013 presuntamente a mano...
Los abogados del padrastro del niño Gabrielito culpan de manipulación a la madre del menor
La defensa de Isauro Aguirre asegura que el hombre, acusado de torturar y asesinar a Gabriel Fernández, agredió al niño porque era manipulado por su pareja, Pearl Fernández, la madre, que enfrenta cargos por separado.
El informe de Human Right Watch sobre la tortura china
La tortura china existe hasta hoy (no es leyenda), pero el gobierno comunista plantea eliminarla
Desapariciones forzadas, privación del sueño, de agua o comida, hasta palizas contra disidentes o sospechosos de corrupción ha sido la práctica común en China para obtener "confesiones". El presidente Xi Jiping quiere instaurar un sistema que garantice los derechos de los acusados.