publicidad
preview 2:26
Pronto comenzará el rodaje de una serie inspirada en la vida de Selena Quintanilla
Aureliano Salgado nos cuenta en su 'Auriespacio' que el nombre más sonado para ser la protagonista en la serie es el de Selena Gómez. También nos cuenta que Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, asegura que su hija y Thalía ya son amigas.
preview 1:40
¿Fue el frío o fue Paulina?: concierto de ‘la chica dorada’ en México lució desolado
Paulina Rubio tuvo una ‘fría’ respuesta del público y no fue precisamente por los 48°F (9°C) de temperatura que se sentía en el recinto al aire libre. La presentación fue el 17 de enero en el palenque de la Feria de León en México 2018, evento que reúne alrededor de 5 millones de visitantes y se realiza cada año ofreciendo juegos mecánicos, exposiciones ganaderas y espectáculos.
Paulina Rubio
Ni separados ni siameses: así se llevan Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, según Susana Dosamantes
La primera actriz y mamá de Paulina Rubio confirmó en exclusiva para Univision Entretenimiento que la pareja estuvo distanciada por algunos meses, aunque fue por trabajo.
preview 1:50
Esta es la razón por la que Paulina Rubio no quiere un reencuentro con 'Timbiriche', según su madre
Susana Dosamantes habló como nunca antes sobre las posibles razones por las que su hija se niega a ser parte de un reencuentro con la agrupación.
preview 3:37
Susana Dosamantes rompió el silencio acerca del supuesto embarazo y separación de Paulina Rubio
La primera actriz no se quedó callada y le contestó a los reporteros que le preguntaron sobre un posible embarazo de su hija, 'La Chica Dorada'. Además, habló de su yerno Gerardo Bazúa y de su exyerno Colate.
preview 2:03
Continúan los problemas legales para la cantante Paulina Rubio y su pareja Gerardo Bazúa
Este jueves se realizó una audiencia en una corte de Miami en torno a la demanda que enfrenta la pareja por supuestamente agredir a un paparazzi. La próxima cita será el 6 de febrero.
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa
Paulina Rubio y Gerardo Bazua: ni un mensaje se dedicaron en sus redes sociales
Mientras 'La Chica Dorada' pasó Navidad en España el cantante convivió con su familia en Sinaloa y ni un 'Me gusta' cruzaron en Internet.
Paulina Rubio llegó de la mano de su hijo mayor, Andrea Nicol&aac...
Paulina Rubio llegó sin Gerardo Bazúa a la boda de su hermano en España
La Chica Dorada contó con ayuda para cuidar a sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, quienes no faltaron a la boda de su tío Enrique Rubio, en España.
Han pasado tantos años desde que fueron novios que ya no record&a...
Han pasado tantos años desde que fueron novios que ya no recordábamos sus romances
Estos famosos de telenovelas tuvieron una relación sentimental hace varios años y aquí recordamos qué fue de su historia de amor. ¿Los recuerdas?
Paulina Rubio desastres-de-la-moda.jpg
Estos famosos no le tuvieron miedo a las extravagancias en la alfombra de Latin GRAMMY
Una de las elecciones más difíciles al asistir a un evento de tanta relevancia como los premios de la Academia es el look. de las celebridades en la alfombra verde
preview 0:53
Ari Borovoy revela cómo convenció a Paulina Rubio de ser parte de la gira 90’s Pop Tour
El cantante mexicano habló de las negociaciones que sostuvo con 'La Chica Dorada' para ser parte de la gira 90’s Pop Tour, y también nos enteramos si es que hubo exigencias especiales.
Famosos con comportamientos extraños
Kuno Becker no está solo: éstos famosos también actuaron muy extraño en TV
Varias son las celebridades que han generado suspicacia respecto a su manera de beber luego de apariciones erráticas en público.
preview 1:23
Eduardo Yáñez no ha sido el único violento: recordemos otros momentos que nunca debieron suceder
La fama debería venir incluida con la aceptación del ser figura pública y estar expuesto al escrutinio constante de periodistas y fans. Pero no todos los artistas llegaron el día que ‘se repartió’ tal afirmación. Recordamos algunos de ellos…
preview 2:31
Colate también sabe cuáles son las consecuencias de vivir un divorcio en el ojo público
Después de tomar como ejemplo la gran valentía de Lili Estefan, Colate reveló lo difícil que es vivir un divorcio estando en el ojo público, como a él le sucedió cuando se separó de Paulina Rubio.
Sin complejos, estos famosos disfrutaron del verano
Que no te engañen las fotos de revista: los famosos son como cualquiera en traje de baño
Estas celebridades demostraron que el glamour y la belleza no tiene que ser siempre la misma y disfrutaron el verano tal y como son.