null: nullpx

Sharon Tate: Últimas noticias, videos y fotos de Sharon Tate | Univision

Sharon Tate
Sharon Tate
Sharon Tate

Lo Más Reciente

29 Jul 2019 – 03:50 pm ET

Un ‘cazafantasmas’ compra en $2,000,000 la casa donde la secta Manson asesinó a una pareja en 1969 (fotos)

La propiedad donde fueron asesinados Leno y Rosemary LaBianca en Los Ángeles, un crimen atribuido a miembros del culto que dirigía Charles Manson en 1969, fue adquirida por Zak Bagans, un investigador de fenómenos paranormales y presentador del programa de Travel Channel 'Ghost Adventure'.
30 Jun 2018 – 02:25 am ET
Seguidora del asesino serial Charles Manson seguirá en prisión por el resto de su vida

Seguidora del asesino serial Charles Manson seguirá en prisión por el resto de su vida

Aunque la Junta de libertad condicional recomendara su liberación en septiembre al considerar su edad, remordimiento, buena conducta y haber estudiado tras las rejas, un juez revocó esa decisión al determinar que el crimen de Leslie Van Houten es uno de "los más abominables cometidos en California en la segunda mitad del siglo XX".
13 Mar 2018 – 11:50 pm ET
Termina batalla legal por los restos de Charles Manson: sigue la guerra por su patrimonio

Termina batalla legal por los restos de Charles Manson: sigue la guerra por su patrimonio

Una corte californiana determinó que el nieto del jefe de la secta que acuchilló a muerte a la actriz Sharon Tate embarazada, Jason Freeman, podrá recoger el cuerpo del asesino, que se mantiene en una nevera de la morgue desde noviembre pasado.
13 Mar 2018 – 03:02 pm ET
El cadáver de Charles Manson será entregado a un nieto que el asesino serial tenía en Florida

El cadáver de Charles Manson será entregado a un nieto que el asesino serial tenía en Florida

Casi cuatro meses después de su muerte y de que su cuerpo permaneciera congelado en una morgue de California, un tribunal dictaminó que los restos deben ser entregados a un familiar que demostró ser el legítimo heredero.
22 Dic 2017 – 02:56 am ET
Tantos han reclamado el cadáver de Charles Manson que las autoridades no saben a quién entregarlo

Tantos han reclamado el cadáver de Charles Manson que las autoridades no saben a quién entregarlo

El cuerpo del fallecido asesino serial permanece congelado en una morgue de California, pues sus restos los han reclamado al menos cinco personas y los funcionarios del condado de Kern no han podido resolver a quién deben ser entregados legalmente.
29 Nov 2017 – 07:07 pm ET

¿Y qué pasará con el cadáver de Charles Manson? Hoy se cumple el plazo para que lo reclamen

Un hijo no reconocido, un amigo de correspondencia y un supuesto nieto -que a través de GoFundMe pedía donaciones para el funeral- se disputan la herencia del asesino serial, pero ninguno ha reclamado sus restos a 10 días de su muerte, tiempo que debía pasar para que las autoridades penitenciarias puedan deshacerse del cuerpo.
29 Nov 2017 – 06:05 am ET

Veneran al asesino serial Charles Manson en un altar con la imagen de la Santa Muerte

Seguidores difunden en redes sociales un polémico culto a uno de los criminales más perversos de Estados Unidos, quien murió el pasado 19 de noviembre cumpliendo una sentencia de por vida en una cárcel de California por su relación con la muerte de nueve personas.
20 Nov 2017 – 07:57 pm ET

"Son los que aún están vivos quienes perpetraron todo": el mensaje de la hermana de Sharon Tate, víctima de Charles Manson

La actriz Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski y quien estaba embarazada a punto de dar a luz, fue una de las personas que murió en agosto de 1969, cuando Charles Manson orquestó el asesinato de ella y un grupo de amigos. La hermana de Tate dice que perdona, pero no olvida.
19 Ago 2020 – 07:12 am ET

¿Quién fue Charles Manson y cuáles fueron los crímenes que cometió?

El asesino serial, quien falleció este domingo por causas naturales a los 83 años, fue el siniestro líder de la secta la 'familia Manson' que asesinó a la actriz Sharon Tate –embarazada de ocho meses– y a seis personas más a finales de 1969, en Los Ángeles, California.
1:07
2 May 2020 – 01:43 pm ET

Muere Charles Manson, uno de los asesinos en serie más conocidos del siglo XX

El asesino serial estadounidense, quien falleció por causas naturales en un hospital del condado de Kern, cumplía una condena de cadena perpetua desde hace 40 años por ordenar los asesinatos de nueve personas, incluida la actriz Sharon Tate.
0:35
19 Ago 2020 – 05:21 am ET

Muere el asesino serial Charles Manson a los 83 años

El asesino serial estadounidense falleció por causas naturales el domingo por la noche en un hospital del condado de Kern, confirmaron autoridades carcelarias de California. Manson cumplía cadena perpetua por ordenar los asesinatos de nueve personas, incluida la actriz Sharon Tate.
0:47
7 Sep 2017 – 06:13 pm ET

Una de las mujeres asesinas que reclutó Charles Manson podría salir de prisión

El gobernador Jerry Brown decidirá si concede la libertad condicional a la menor de la secta, Leslie Von Houten, culpable de apuñalar 14 veces a la mujer de un empresario de Los Ángeles.
13 Ago 2017 – 07:38 pm ET

La mujer de Manson que se reía al asesinar y escribía con la sangre de sus víctimas seguirá en prisión

Una de las seguidoras de la secta de Charles Manson pretendía ser liberada bajo palabra, pero su solicitud fue rechazada por decimocuarta ocasión. La mujer purga cadena perpetua por los asesinatos de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, quien tenía ocho meses de embarazo.
5 Ene 2017 – 01:00 am ET

Charles Manson se encuentra grave por una hemorragia gastrointestinal, según un reporte

El conocido criminal que lideró la sangrienta secta 'Manson Family' en la década de 1960 en Los Ángeles se encuentra hospitalizado en hospital Mercy en Bakersfield.
20 Nov 2017 – 11:54 pm ET

En fotos: La historia de Charles Manson y su secta de asesinos

Charles Manson lideró una secta en la década de 1960 en Los Ángeles que fue responsable del asesinato de siete personas durante el verano de 1969, entre ellas la actriz Sharon Tate, quien era la pareja del cineasta Roman Polanski y estaba embarazada.
20 Contenidos
Publicidad
Publicidad