Un ‘cazafantasmas’ compra en $2,000,000 la casa donde la secta Manson asesinó a una pareja en 1969 (fotos)
La propiedad donde fueron asesinados Leno y Rosemary LaBianca en Los Ángeles, un crimen atribuido a miembros del culto que dirigía Charles Manson en 1969, fue adquirida por Zak Bagans, un investigador de fenómenos paranormales y presentador del programa de Travel Channel 'Ghost Adventure'.
Una de las casas de Los Ángeles donde
los seguidores de Charles Manson cometieron sus atroces crímenes en 1969 había salido a la venta a mediados de Julio.
El portal de noticias TMZ informó que el actor e investigador de fenómenos paranormales Zak Bagans compró la propiedad.
Anonymous/AP
PUBLICIDAD
2/7
En esa residencia, ubicada en el distrito de Los Feliz, fueron asesinados Leno y Rosemary LaBianca, dueños de una tienda de comestibles. La tragedia sucedió la noche después de que la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas fueron asesinadas por los seguidores de Manson en otra propiedad de Los Ángeles, ubicada en Benedict Canyon.
Ap
PUBLICIDAD
3/7
Según el reporte de TMZ, Bagans se movió rápido para dar una buena oferta y adquirir la propiedad, que ya tenía a varios interesados. Manson había organizado en California un culto, conformado por hombres y mujeres de clase media, que se conoció como'La familia Manson'. Los asesinatos cometidos por este grupo conmovieron a la opinión pública.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/7
Bagans conduce desde 2008 la serie de televisión 'Ghost Adventure', de la cadena Travel Channel. La propiedad estaba a la venta desde el 10 de julio de este año y según un reporte de la agencia AP, Robert Giambalvo, corredor de la compañía de bienes raíces de Redfin, dijo al diario
Los Angeles Times que la casa está valorada en 1,98 millones de dólares.
Ethan Miller/Getty Images
PUBLICIDAD
5/7
La casa tiene1,655 pies cuadrados, dos habitaciones y un baño, y fue construida en construida en 1922. En su interior hay una chimenea de gas, pisos de cerámica italiana, un baño de cerámicas rosadas y un comedor tradicional. El tamaño total del terreno de la propiedad es de 31,000 pies cuadrados.
/AP
PUBLICIDAD
6/7
Leslie Van Houten, una de las seguidoras de Manson (en primer plano) fue acusada de asesinar a Leno LaBianca y su esposa en la casa recién comprada por Bagans. La propiedad ha cambiado de manos varias veces desde la tragedia. Según los registros públicos citados por varios medios la última venta de la casa fue en 1998.
Ap
PUBLICIDAD
7/7
Manson fue condenado a muerte, pero su sentencia fue conmutada por cadena perpetua cuando la Corte Suprema de California determinó en 1976 que la pena capital era inconstitucional.
Murió en una clínica de California por causas naturales en 2017, mientras cumplía cadena perpetua. La transacción del inmueble se cerrará a principios de septiembre.