null: nullpx

Samuel Olson: Últimas noticias, videos y fotos de Samuel Olson | Univision

Samuel Olson

Lo Más Reciente

11 Jul 2021 – 03:00 PM EDT

La principal sospechosa en el asesinato del niño Samuel Olson enfrenta posibilidad de pena capital

Theresa Balboa , enfrenta posibilidad de pena capital por el asesinato del pequeño Samuel Olson, de 5 años, cuyo cuerpo fue hallado en un hotel de Jasper, Texas, al noreste de Houston a principios del mes de junio.
8 Jul 2021 – 06:37 PM EDT

Estos son los tres acusados por la muerte de Samuel Olson cuyo cuerpo fue hallado en un hotel de Texas

El pequeño Samuel Olson fue reportado como desaparecido el 27 de mayo cuando Theresa Balboa, novia del papá de Samuel, dijo haberlo entregado a la madre biológica. La mujer ahora enfrenta cargos y está arrestada tras hallar el cuerpo de un niño en Jasper, Texas. Hasta el momento no se ha confirmado si este sea Samuel Olson.
8 Jul 2021 – 04:59 PM EDT

"Murió de forma violenta": recuento paso a paso de la desaparición y muerte del niño Samuel Olson

El pequeño Samuel Olson fue reportado como desaparecido el 27 de mayo cuando Theresa Balboa, novia del papá de Samuel, dijo haberlo entregado a la madre biológica. La mujer ahora enfrenta cargos y está arrestada tras hallar el cuerpo de un niño en Jasper, Texas. Hasta el momento no se ha confirmado si este sea Samuel Olson.
25 Jun 2021 – 09:29 AM EDT

Acusan a tercera persona de manipulación de evidencia en el caso de la muerte del niño Samuel Olson

Dylan Ray Walker, de 27 años, está acusado de alterar evidencia, mismos cargos que enfrentan los otros dos acusados, Theresa Balboa, novia del padre de niño y Ben Rivera.
24 Jun 2021 – 09:23 PM EDT

Sale en libertad bajo fianza el segundo acusado por la muerte del pequeño Samuel Olson

Benjamin Rivera pagó 100,000 dólares para quedar en libertad aunque se le impuso algunas restricciones de estar bajo arresto domiciliario, llevar un grillete, no tener armas de fuego y mantenerse alejado de la familia del pequeño Samuel.
24 Jun 2021 – 07:57 PM EDT

Las restricciones impuestas a la fianza de Benjamín Rivera, implicado en el caso por la muerte de Samuel Olson

Un juez determinó que Rivera deberá permanecer bajo arresto domiciliario, portar de manera permanente un grillete de localización, no poseer armas de fuego, mantenerse alejado de la familia del pequeño Samuel, entre otras cosas. Cabe recordar que el hombre es el segundo involucrado en el caso por la desaparición y muerte del menor de 6 años y se le acusa de manipular evidencia.
2:05
24 Jun 2021 – 03:14 PM EDT

Se presenta en corte Benjamín Rivera, implicado en el caso de la desaparición y muerte del niño Samuel Olson

El juez dictaminó que Benjamín Rivera deberá permanecer bajo arresto domiciliario, portar de manera permanente un grillete de localización y le impuso restricciones para acercarse a los familiares del pequeño Samuel Olson. Tampoco podrá tener cercanía con menores de 17 años, excepto su sobrina de 3 años de edad.
2:37
24 Jun 2021 – 08:12 AM EDT

Se presenta en corte el segundo implicado en la muerte del niño Samuel Olson en Jasper, Texas

Benjamín Rivera, de 27 años, es acusado de manipular evidencias y el cuerpo del menor de 6 años, que fue hallado en la habitación de un hotel el pasado 1 de junio tras ser reportado como desaparecido. Al hombre se le fijó una fianza de 100,000 dólares y este jueves tendrá que presentarse en corte. La novia del padre del niño es la principal sospechosa de la muerte.
2:11
23 Jun 2021 – 09:12 AM EDT

Muerte del niño Samuel Olson: una segunda persona enfrenta cargos por manipular el cuerpo

Benjamin Rivera, compañero de cuarto de la principal sospechosa en la muerte del niño, fue acusado de manipulación de evidencia con relación a un cadáver. El hombre había dicho que encontró al pequeño sin vida y con moretones en su cuerpo.
3 min de lectura
23 Jun 2021 – 07:53 AM EDT

Muerte del niño Samuel Olson: arrestan a una segunda persona y enfrenta cargos por manipular el cuerpo

Benjamin Rivera, compañero de cuarto de Theresa Balboa, la principal sospechosa en la muerte de Samuel Olson fue arrestado y enfrenta cargos de manipulación de evidencia con relación a un cadáver. El hombre había dicho que encontró al pequeño sin vida y con moretones en su cuerpo.
3 min de lectura
16 Jun 2021 – 07:37 AM EDT
Relacionados:

"Era el hijo de mami": habla por primera vez la madre de Samuel Olson que fue hallado muerto en un hotel

Sarah Olson, pidió un momento de silencio para honrar la memoria de su hijo Samuel Olson, de 5 años, que fue hallado muerto en un hotel en Jasper, Texas y habló sobre la última vez que tuvo contacto con su hijo en mayo del 2020.
2 min de lectura
15 Jun 2021 – 11:22 PM EDT

“Solo quiero que los responsables sean castigados”: madre del pequeño Samuel Olson exige justicia por su hijo

Por primera vez desde que se confirmó el fallecimiento del menor, Sarah Olson habló ante la prensa sobre lo difícil que ha sido esta situación, que mantuvo en vilo a las autoridades del condado de Harris durante al menos dos semanas. Asimismo, aseguró que no hablará con el padre del pequeño y pidió que se investigue con rigurosidad el caso para que los culpables "reciban el castigo que merecen".
2:47
8 Jun 2021 – 08:57 PM EDT

Testigo asegura que Samuel Olson murió el 10 de mayo y envolvieron su cuerpo en bolsas plásticas

El testigo dijo que halló al pequeño Samuel sin vida y con moretones en su cuerpo, según se lee en los documentos de corte. Se presume que Theresa llevó el cuerpo metido en una caja hasta el motel en Jasper donde fue encontrado por la policía.
3 min de lectura
8 Jun 2021 – 06:08 PM EDT

Cadáver encontrado en Jasper sí pertenece a Samuel Olson: la causa de muerte sería por trauma craneoencefálico

Así lo confirmó la Oficina del Médico Forense del condado de Harris, por lo que ahora este caso será investigado como homicidio con violencia. Cabe recordar que el menor había sido reportado como desaparecido desde el 27 de mayo y por ahora solo se ha producido el arresto de Theresa Balboa, quien fue acusada en principio de manipulación de evidencia.
0:46
8 Jun 2021 – 05:17 PM EDT

Confirman que el cuerpo hallado en un motel de Jasper, Texas, es del niño Samuel Olson

Samuel Olson, de 6 años, fue reportado como desaparecido el 27 de mayo por sus familiares. Días después, el cuerpo de un niño fue hallado en un hotel en Jasper, Texas, y la autopsia realizada por el médico forense del condado Harris confirmó este martes que se trata del menor.
4 min de lectura
7 Jun 2021 – 04:07 PM EDT

Se presenta en corte Theresa Balboa, acusada en el caso del niño Samuel Olson y le aumentan la fianza

A Theresa Balboa le incrementaron la fianza a un total de $600,000 por un caso que tenía pendiente en noviembre pasado en que estuvo involucrado el padre del niño.
1 min de lectura
4 Jun 2021 – 07:47 PM EDT

Cronología en el caso Samuel Olson: los hechos antes de su desaparición y lo que viene tras el arresto de Theresa Balboa

Un trabajador de la escuela donde acudía Samuel dijo que el 10 de abril fue el último día que lo vieron asistir a clases. Sumado a esto, el compañero de cuarto de Theresa Balboa afirma que desde el 10 de mayo el pequeño está muerto y que tanto él como la sospechosa intentaron esconder el cuerpo antes de que los familiares lo reportaran como desaparecido. Ahora, la mujer está detenida y siendo investigada mientras se corrobora que fue lo que sucedió con el menor.
2:31
4 Jun 2021 – 06:55 PM EDT

“Sarah pide justicia para su hijo”: abogada que representa a la madre de Samuel Olson

Sarah Olson indicó estar molesta con la decisión de la corte. “Está muy indignada, ella siente fuertemente que la señora Theresa no debe ser elegible para fianza y no debe estar fuera de la cárcel jamás”, indico Joana Anaya, abogada de la madre de Samuel Olson y agregó que la mujer cree que el padre del menor tuvo algo que ver con la desaparición de su hijo.
1:17
4 Jun 2021 – 03:18 PM EDT

Establecen fianza de $500,000 para Theresa Balboa, la mujer detenida en conexión con el caso del niño Samuel Olson

Theresa Balboa no se presentó en corte este viernes debido a que estaba realizándose unos exámenes médicos. En caso de que la mujer logre pagar la fianza, debe portar de manera permanente un grillete electrónico y no podrá tener contacto con ningún menor de 17 años. Se espera que el padre del pequeño Samuel Olson realice una conferencia de prensa y dé algunos detalles del caso.
2:41
4 Jun 2021 – 10:04 AM EDT

Llega a la cárcel del condado Harris, Theresa Balboa, acusada en el caso del niño Samuel Olson

Se espera que Theresa Balboa se presente este lunes ante un tribunal de justicia en la corte 180 del condado Harris donde debe comparecer.
3 min de lectura
Publicidad
Publicidad