null: nullpx
Samuel Olson

"Era el hijo de mami": habla por primera vez la madre de Samuel Olson que fue hallado muerto en un hotel

Sarah Olson, pidió un momento de silencio para honrar la memoria de su hijo Samuel Olson, de 5 años, que fue hallado muerto en un hotel en Jasper, Texas y habló sobre la última vez que tuvo contacto con su hijo en mayo del 2020.
16 Jun 2021 – 07:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Pidiendo un momento de silencio Sarah Olson quiso honrar la memoria de su pequeño hijo Samuel Olson y habló sobre la última vez que tuvo contacto con él en mayo del 2020.

“Es difícil intento tomarlo día a día”, fueron las primeras palabras de Olson a dos semanas de que el cuerpo del pequeño, de 5 años, fue hallado dentro de una bolsa en la habitación de un motel en Jasper Texas el 1 de junio.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Sarah Olson habló por primera vez con los medios de comunicación

La mujer compartió recuerdos de su hijo e imágenes donde se le veía sonriente, dijo que su película favorita era ‘Toy Story’.

“Era dulce y muy obediente, era el hijo de mami, me gustaba cuando me decía hermosa”, continuó.

Sarah y el padre de Samuel, Dalton Olson, libraban una batalla legal por la custodia del menor y asegura que Dalton le quitó al pequeño en enero del 2020. Ella vio a su hijo por última vez en mayo de ese mismo año, en su fiesta de cumpleaños.

“Me dijo que sabía que iba a estar ahí por él”, aseguró la madre.

La mujer no volvió a hablar con su hijo por varios meses

Samuel fue reportado como desaparecido el 27 de mayo, una semana después durante su búsqueda se informó del hallazgo de un cuerpo en un motel de Jasper, Texas y el 8 de junio se confirmó que los restos hallados eran del pequeño Samuel y que murió por traumatismo craneal contundente.

Theresa Balboa, novia del padre de Samuel se encuentra bajo custodia de las autoridades en la cárcel del condado Harris, se le acusa de manipulación de evidencia en conexión con su muerte.

Al inicio de la búsqueda del menor, Balboa señaló que Sarah se había llevado al niño.

"No tengo nada que decirle", dijo la madre al referirse al padre del menor, su abogada, Joana Anaya, asegura que Sarah no quiere hablar con él.

El abogado de Sarah señaló que han estado en conversaciones con el jefe del departamento de policia de Houston sobre el caso y está confiando en que se hará justicia. Por otro lado se esperan los servicios funebres del menor próximamente.

"Solo quiero que los involucrados en su muerte reciban el castigo legal que merecen y que haya un cambio al sistema legal para casos familiares", aseveró.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Samuel OlsonMuertesHoustonTexas

Más contenido de tu interés