null: nullpx
Samuel Olson

"Murió de forma violenta": recuento paso a paso de la desaparición y muerte del niño Samuel Olson

El pequeño Samuel Olson fue reportado como desaparecido el 27 de mayo cuando Theresa Balboa, novia del papá de Samuel, dijo haberlo entregado a la madre biológica. La mujer ahora enfrenta cargos y está arrestada tras hallar el cuerpo de un niño en Jasper, Texas. El 8 de junio se confirma que Samuel Olson murió por traumatismo craneoencefálico.
8 Jul 2021 – 04:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

HOUSTON, Texas. - Samuel Olson, de 5 años, fue reportado como desaparecido el 27 de mayo en Houston y una semana después, durante su búsqueda, se informó del hallazgo de un cuerpo en un motel de Jasper, Texas.

Troy Finner, jefe de la policía de Houston, cree que el cuerpo hallado, dentro de una bolsa, corresponde al de Samuel Olson, pero se debe esperar por los resultados de la autopsia.

Tras el hallazgo del cuerpo, la policía de Jasper arrestó a Theresa Balboa, novia del padre de Samuel, se le impusieron cargos por manipulación de evidencia y posibilidad de pena capital.

Se informó que el menor, quien cumplió 6 años el 29 de mayo, dos días después de desaparecer, no iba a la escuela desde finales de abril.

Sarah Olson, madre biológica de Samuel, se pronunció después del arresto de Balboa y dijo a través de sus abogados que el padre del niño debería ser arrestado. "Todo lo que quiero es justicia para Samuel" dijo.

El jueves 3 de junio, la policía de Houston informó que el cuerpo hallado en Jasper está en el departamento forense del condado Harris, donde se le realizará la autopsia para confirmar su identidad.

El 8 de junio, las autoridades forenses confirmaron que el cuerpo hallado es el de Samuel Olson, de 6 años. El pequeño murió por "traumatismos craneales contundentes". 15 días más tarde, el 23 de junio, Benjamin Rivera es acusado por manipular evidencias y es la segunda persona que enfrenta cargos por la muerte del pequeño.

Aquí te presentamos una cronología con el paso a paso de este caso:

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés