null: nullpx
Actrices

6 secretos de Jennifer Aniston para verse más joven: consumir colágeno hace milagros

Publicado 12 Ago 2021 – 01:55 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2021 – 01:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jennifer Aniston es una de esas actrices que sabe cómo mantener una piel joven y fresca. A sus 52 años, parece de 30 y por fin reveló cómo verse más joven y tener el cutis terso. ¡Te sorprenderás con lo que dijo!

¿Cómo limpia Jennifer su cara?

Las rutinas de skincare han cambiado con el paso de los años y ciertamente son más complicadas al requerir una enorme lista de productos. Para Jenn esto no es así, ella comentó para el portal Well + Good, que simplemente se lava la cara con agua y jabón. Después aplica una crema de día con SPF adicional para protegerse de los rayos solares. ¡No más!

Integra el colágeno a su vida diaria

El colágeno es una gran fuente de proteína y sus beneficios se ven directamente en la piel si se consume con regularidad. La actriz, resaltó para el portal de Vital Proteins que todos los días lo usa y existen diversas formas de consumirlo que se ajustan a las necesidades de cada persona:

«He tenido una pasión por la salud y el bienestar durante años. Sé que este tema puede ser abrumador, así que a través de esta campaña, quiero mostrar formas sencillas de incorporar colágeno en su vida diaria. Para mí, es agregarlo a mi café de la mañana y reponerlo después de un entrenamiento, pero realmente hay una opción para todos».

No usa mucho maquillaje

Es bien sabido que usar mucho maquillaje puede afectar de manera negativa la piel y un sencillo truco de Jennifer es simplemente ser lo más minimalista posible en este tema. Esto hace que la piel no sufra de brotes de acné y su cutis permanezca radiante. Esto es lo que le dijo a la revista Marie Claire!

«Me gusta mantener mi maquillaje diurno realmente mínimo. Un labio rosado desnudo, una capa de rímel y tal vez un poco de rubor en crema. Si solo pudiera tener cinco productos de maquillaje en mi bolso, serían rímel, bálsamo labial, un buen lápiz labial, un corrector y un rollerball».

Toma jugo de apio para empezar el día

Si bien es difícil dejar el café, los jugos naturales también son buenos para activar todo el cuerpo y tener energía. La participante de la serie Friends mencionó para el portal Allure que ella bebe jugo de apio porque está repleto de vitamina K, la cual tiene diversos beneficios relacionados con la belleza.

«En el último año, he estado tomando jugo de apio a primera hora de la mañana, pero tienes que esperar media hora [para comer], así que ahí es cuando ocurre la meditación. Tengo que obligarme a no ir directamente a mi café».

Un cuidado de cabello simple

La gama de productos para el cabello también se extendió en los últimos años; pese a que existen tratamientos capilares como las mascarillas, sueros y demás, esto es lo que hace Jennifer para mantener el suyo radiante y hermoso:

«Cuanto menos te metas con tu cabello, mejor. Menos es más, no lo toques, no lo laves todos los días, y déjalo estar. Es realmente solo hacer menos y usar buenos productos para mantener su salud».

Le gusta consentirse con algunos productos

Jenn no usa mascarillas y exfoliantes con tanta regularidad, más bien son productos que disfruta para un mini tratamiento facial todos los domingos, esto lo confirmó en una entrevista para el portal Shape:

«Por lo general hago un pequeño mini tratamiento facial en el que me doy un buen exfoliante y uso una mascarilla».

Aplícalos a tu rutina y ve una radical diferencia con estos sencillos trucos avalados por una de las mujeres más bellas de Hollywood.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

Ve también:

Reacciona
Comparte