Verte al espejo al despertar y observar una cara hinchada y unas molestas bolsas en los ojos, no es la mejor forma de iniciar el día. Un rostro inflamado te está pidiendo a gritos una desintoxicación, pero no te preocupes, una mascarilla casera de café puede ayudarte.
Jennifer Aniston es una de esas actrices que sabe cómo mantener una piel joven y fresca. A sus 52 años, parece de 30 y por fin reveló cómo verse más joven y tener el cutis terso. ¡Te sorprenderás con lo que dijo!
Los mensajes que empoderan cualquier tipo de belleza, no son ninguna novedad en redes sociales, y de hecho, pueden considerarse necesarios en una era en donde el retoque digital está a la orden del día.
La papa es uno de los tubérculos más consumidos alrededor del planeta. También se ha descubierto que tiene beneficios increíbles para la piel gracias a que es un producto lleno de Vitamina C, Ácido Salicílico, Hierro y Potasio.
En los últimos años, las redes sociales han impuesto todo tipo de tendencias de belleza. Gracias a ellas, miles de personas en todo el mundo han podido conocer secretos de las mujeres asiáticas en lo que se refiere al cuidado de la piel, como el slugging o usar la cáscara de plátano para evitar las arrugas.
¿Alguna vez has notado lo suave y bonita que es la piel de las mujeres coreanas? Muchas de ellas tienen un cutis como de revista y todo es gracias a los cuidados que le dan.
Si lo único que te detiene para seguir una dedicada rutina de belleza coreana es el alto costo de los productos requeridos... te entendemos: no es fácil reunir los numerosos aceites, lociones y cremas en una sola compra.
Las mujeres surcoreanas son famosas en todo el mundo por sus impecables rutinas de belleza. Desde luego, sus exquisitos cuidados son visibles en todo momento: en su mayoría, poseen una piel impecable y muy sana.
El mundo de la belleza se está dejando cautivar por los secretos de las mujeres coreanas. Y cómo no, si ellas tienen rutinas de cuidado de la piel, del cabello y productos de maquillaje tan eficaces que se han convertido en todo un referente.
«No tocarnos ni explotar los granitos» es una de las advertencias que siempre escuchamos respecto a nuestro skincare. Sabemos lo tentador que es apretar a estos odiosos "invitados" que nos arruinan el cutis y más si aparecen justo al centro de nuestra nariz.
Si eres una beauty addict que sigue religiosamente una rutina de skincare con productos que cubren la necesidades de tu piel, tu rostro te lo agradecerá.
Tener un cutis de ensueño no tiene que ser doloroso ni costoso. Hay muchos ingredientes naturales que te ofrecen los mismos resultados, sin la necesidad de gastar tanto.
Las mascarillas naturales pueden ser un excelente aliado cuando se trata de mantener nuestra piel sana, limpia y fresca. Recordemos que este es el órgano más extenso que tenemos, por lo que es muy importante que le brindemos todo tipo de atenciones si queremos vernos y sentirnos bien.