PLN 26

PLN 26: Últimas noticias, videos y fotos de PLN 26

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Muere Robert Duvall, actor de ‘El Padrino’, a los 95 años

Muere Robert Duvall, actor de ‘El Padrino’, a los 95 años

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su esposa, la actriz Luciana Pedraza, a través de un mensaje que compartió en redes sociales. Robert Duvall era una de las figuras más emblemáticas y respetadas del cine.

Aldo de Nigris sufre tremenda caída en pleno desfile: video del impactante momento

Aldo de Nigris sufre tremenda caída en pleno desfile: video del impactante momento

Aldo de Nigris sufrió una aparatosa caída mientras desfilaba en un carro alegórico en el carnaval de Mazatlán. Esta fue la reacción del ganador de La Casa de los Famosos México.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¿Gabriela Berlingeri embarazada de Bad Bunny? Bis La Médium hace impactante predicción

¿Gabriela Berlingeri embarazada de Bad Bunny? Bis La Médium hace impactante predicción

En medio de los rumores que rodean a Gabriela Berlingeri y Bad Bunny, Bis La Médium sorprendió cuando le preguntaron si la pareja había retomado su romance como se ha especulado. Hizo una impactante predicción sobre ellos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Ninel Conde sufre desliz de vestuario en pleno carnaval: ¡se le rompe el tacón y esto pasó!

Ninel Conde sufre desliz de vestuario en pleno carnaval: ¡se le rompe el tacón y esto pasó!

Ninel Conde tuvo un imprevisto con el look que uso para desfilar en el carnaval de Mérida ya que en pleno evento sufrió un accidente con uno de sus tacones y esto fue lo que ocurrió.

Ve a Ninel en Rebelde aquí en ViX

Hace 1 año
0:18 min
Angélica María responde así cuando le preguntan por divorcio de su hija Angélica Vale

Angélica María responde así cuando le preguntan por divorcio de su hija Angélica Vale

Angélica María fue cuestionada por primera vez por medios mexicanos sobre el sonado divorcio de su hija Angélica Vale de Otto Padrón y que sorprendió en noviembre pasado al mundo del entretenimiento. Esto fue lo que respondió.

Ve a Angélica Vale en La Fea Más Bella aquí en ViX

Imelda Tuñón revela enfermedad en medio del pleito contra Maribel Guardia: “Me estoy muriendo”

Imelda Tuñón revela enfermedad en medio del pleito contra Maribel Guardia: “Me estoy muriendo”

Imelda Tuñón reveló que su estado de salud se vio afectado en medio de la polémica y pleito que sostiene con su exsuegra Maribel Guardia. Esto le ocurre a la también cantante. 

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD