Perú

Perú: Últimas noticias, videos y fotos de Perú

Una menor con síndrome de Down es violada en repetidas ocasiones por un vecino

Una menor con síndrome de Down es violada en repetidas ocasiones por un vecino

La policía precisó que la menor de 15 años salía todos los días con su rebaño para que se alimentaran en la sierra que ha habitado toda su vida, cuando un hombre se aprovechó de su vulnerabilidad para violarla en reiteradas ocasiones.

Hace 3 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

La escalofriante tormenta eléctrica más grande e intensa jamás registrada que provocó una erupción volcánica submarina

La escalofriante tormenta eléctrica más grande e intensa jamás registrada que provocó una erupción volcánica submarina

Según un estudio de geólogos estadounidenses, la erupción del volcán submarino Hunga Tonga-Hunga Ha’apai en la nación polinesia de Tonga liberó una fuerza explosiva mayor a la de 100 bombas nucleares similares a la que explotó en Hiroshima produciendo colisiones cargadas eléctricamente entre cenizas, agua superenfriada y granizo.

"Yo solo lloraba": rescatan a una madre que había sido secuestrada después de dejar a su hijo en la escuela

"Yo solo lloraba": rescatan a una madre que había sido secuestrada después de dejar a su hijo en la escuela

En video quedó captado el momento cuando policías en Lima, Perú, lograron rescatar a una madre secuestrada por miembros de una banda delincuencial. En las imágenes se observa cuando los uniformados alcanzaron el auto donde llevaban a la mujer para ponerla a salvo. "Me querían pasar a otro carro, pero gracias a Dios la policía se dio cuenta", relató la víctima. Dos de los tres sujetos detenidos se encuentran heridos de bala y enfrentarán cargos criminales.

Los 5 casos de Impacto: Dos hermanos mueren en menos de un mes y trabajadores de una escuela abusaron de varias niñas en el baño

Los 5 casos de Impacto: Dos hermanos mueren en menos de un mes y trabajadores de una escuela abusaron de varias niñas en el baño

Esta semana en Primer Impacto reportamos sobre el hallazgo de fosas clandestinas en un cerro donde buscan a tres jóvenes desaparecidas en Honduras. Además, te contamos sobre el dueño de un restaurante que mató a un hombre que entró a su negocio y amenazó a su esposa e hijo. Asimismo, informamos acerca de la donación de los órganos de una niña de 6 años que murió durante un accidente en una piscina.

Está en Perú y se llama Central: este es el mejor restaurante del mundo, según The World's 50 Best Restaurants

Está en Perú y se llama Central: este es el mejor restaurante del mundo, según The World's 50 Best Restaurants

Durante la premiación llevada a cabo en Valencia, España, The World's 50 Best Restaurants anunció que Central es el mejor restaurante del mundo. Se trata de un negocio ubicado en Lima y el cual es liderado por Virgilio Martínez. "El tema de compartir antes de competir fue vital para entender que había una forma de trabajo distinta", aseguró. Más información en Univision Noticias.

Dueño de un restaurante mata a un hombre que entró al negocio y amenazó a su esposa e hijo

Dueño de un restaurante mata a un hombre que entró al negocio y amenazó a su esposa e hijo

En video quedó captado cuando un sujeto entró a un restaurante de Perú e intimidó a un niño de 11 años y a su madre, ambos familiares del dueño del negocio, quien posteriormente salió y mató a balazos al sospechoso. Al propietario del lugar se le abrió una investigación y a través de un video habló del caso. "No soy el delincuente, mi familia y yo somos víctimas, no tengo que huir a la justicia", dijo el hombre. Entretanto, la madre del fallecido aseguró que su hijo era inocente.

Reportan como desaparecida a una niña de 5 años que fue 'secuestrada en una maleta'

Reportan como desaparecida a una niña de 5 años que fue 'secuestrada en una maleta'

La pequeña vivía en una habitación de un antiguo hotel que ha sido ocupado por inmigrantes desde hace unos meses y donde las autoridades han atendido varios reportes violentos. La madre de la desaparecida intentó quitarse la vida, aunque después de recuperarse en un hospital aseguró sentirse más fuerte que nunca para encontrar a su hija.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD