publicidad
preview 0:47
La historia de una novia atrapada en un atasco en México que llegó a su boda en una moto
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
preview 2:11
Guinness Records lanzará una edición especial con animales considerados como “extraordinarios”
En este libro se podrán observar a animales de todo tipo que logran hacer cosas insólitas e impensadas.
preview 1:11
Mujer recauda más de $360,000 para veterano sin hogar que les dio sus últimos $20 dólares
Una joven estadounidense ha recaudado más de $360,000 dólares para un veterano de guerra sin techo que se gastó los únicos 20 dólares que tenía cuando la mujer se quedó sin gasolina una noche en una autopista cerca de Filadelfia.
preview 1:06
A sus 120 años, este podría ser el hombre más viejo del mundo
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
preview 0:43
Mira la asombrosa reacción de este conductor de autobús para evitar atropellar a un peatón
Thomas Guthy, el conductor de un autobús en Palm Beach, Florida, se convirtió en un héroe debido a su rápida reacción evitando atropellar a una mujer que tropezó y cayó en plena avenida.
preview 0:47
Video: Así cortó este hombre una calabaza de 1,200 libras
El canadiense David Freiheit superó su récord personal de años pasados al tallar una calabaza de 1,200 libras. Pero para tallarla debió usar una motosierra: "Fue como cortar mantequilla", dijo.
preview 0:37
El Videíto: El tierno momento en el que esta bebé da sus primeros pasos
Quasheqa Bell compartió el momento en el que la pequeña Jisele Bell's logró acertar sus primeros pasos, sin imaginarse el furor que causaría en redes.
preview 1:16
El veterano sin piernas que corre 31 maratones en 31 días
Rob Jones perdió ambas piernas tras un incidente durante la guerra de Afganistán y ahora corre para concientizar a la sociedad sobre la guerra.
preview 0:39
Un aventurero vuela por los cielos de Sudáfrica con la ayuda de 100 globos llenos de helio
El hombre, de 38 años y que voló por unas 15 millas, dijo que se inspiró por la película “Up” de Disney.
preview 0:31
El Videíto: El flatulento récord de una mujer en solo 30 segundos
La mujer intentó romper el récord de sentarse en el mayor número de cojines en el Royal Festival Hall en Londres. Lo más impresionante, además del video, es el 'outfit' de la chica.
preview 0:56
Así fue el intento por romper el récord Guinness saltando la cuerda en Brasil
Este grupo de basileños saltó al mismo tiempo desde un puente a más de 90 pies de altura para intentar romper un récord Guinness superando la marca anterior en el mismo país. La institución aún no confirma si lograron la hazaña.
preview 4:18
Ella es Yani Williams, la mujer que ostenta el Récord Guiness de las uñas más largas del mundo
Con motivo de la publicación del Libro de los Récords Guiness 2017, acompañamos a Yani Williams a recibir el reconocimiento de "la persona con más uñas más largas del mundo", ¡y nos confesó cómo logra hacer cosas tan básicas como rascarse!
preview 1:36
Llevar 29 tarros de cerveza fue el nuevo récord para un alemán
Transportar más de 150 libras en cerveza y vidrio por al menos 44 yardas hasta ponerlos en una mesa sin derramar más del 10% del preciado líquido le dio el récord mundial al alemán Oliver Struempfel este domingo (3 de septiembre) en Abensberg, superando su propio récord mundial con 29 jarras.
preview 0:36
Video: Un hombre rompe una marca mundial arrastrando un avión de 190 toneladas
El comandante australiano Grant Edwards arrastró este avión únicamente con su cuerpo para aumentar la conciencia sobre la salud mental de la policía, en particular, el estrés postraumático, del cual él sufre.
El videíto: El baile sincronizado de miles de robots que rompió un récor... 0:39
El videíto: El baile sincronizado de miles de robots que rompió un récord Guinness
Vea cómo 1,069 pequeños robots fueron sincronizados mediante un control remoto en China para que ninguno perdiera el paso.