LO MÁS RECIENTE

“No quedarse con los brazos cruzados. Sobre todo eso: no quedarse con los brazos cruzados nunca más”.
Instrucciones para sobrevivir en tiempos oscuros

“Son más las interrogantes que las respuestas y es muy pronto para saber qué ocurrirá en la isla. Cuba debería entrar en un periodo de reflexión seria para pensar en un futuro de cambios paulatinos”.
Se fue el comandante y mandó a parar

“Para qué hemos avanzado hasta donde hemos llegado en materia de derechos civiles, de derechos de las minorías, de libertades civiles, incluso de cultura democrática, si según las encuestas sigue siendo posible que una persona como Donald Trump sea presidente de los Estados Unidos”.
Votar en tiempos salvajes: ¡salgamos el martes!
LO MEJOR DE univision

“Si esto hubiera sido una pelea de box, no habría habido realmente sino juego de piernas y los rounds no hubieran llevado tampoco a un ganador. Empate, a pesar de los golpes intentados por Kaine y del juego de cabeza de Pence declinando defender lo indefendible”.
El debate vicepresidencial o cómo evadir la realidad

“En el país de la impunidad no pasa nada, salvo que nadie lo respeta (a Peña Nieto). ¿Cómo salir airoso del encuentro con un bocón como Trump? La única posibilidad hubiera sido que le pidiera, públicamente, que se disculpara de todo lo que ha dicho”.
El madruguete de Trump

“En un país machista la parte ‘queer’, homosexual o bisexual del ‘Divo’ le permitía comprender el corazón de manera mucho más compleja. La pacata sociedad mexicana lo aceptaba pero no le permitía declarar su sexualidad”.
San Juanga que estás en los cielos

“Donald Trump tiene una enfermedad mental: desorden narcisista de la personalidad. Se necesita solo tener cinco de los doce aspectos que marcan su etiología, pero Trump posee los doce, entre ellos la falta de empatía y su sentido grandioso de autoimportancia”.
Agarrarse a Trumpadas

“Hay grandes retos, pero aislarse no llevará a ningún lado. A los muros hay que oponer los puentes; al miedo y la incomprensión, el entendimiento y la tolerancia”.
Las palabras de Michelle, las palabras de Hillary

“Este momento mundial se parece tanto al de la Europa previa a la Segunda Guerra Mundial que a mí, al menos, sí me aterra. Me da pánico el discurso atrás del Brexit, me horroriza pensar que somos etiquetados en Estados Unidos como criminales solo por ser latinos”.





