Noticias Univision 24-7

Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"¿Recuerdas cuando me violaste?": el desgarrador testimonio de una víctima de Naasón Joaquín García

"¿Recuerdas cuando me violaste?": el desgarrador testimonio de una víctima de Naasón Joaquín García

Una de las víctimas que testificó en la audiencia contra Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, contó los abusos y atrocidades que se cometieron. Sigue las últimas noticias sobre la sentencia a Naasón Joaquín García en Univision.

Desapareció tras responder un aviso de trabajo y su madre teme que fue secuestrada por una secta

Desapareció tras responder un aviso de trabajo y su madre teme que fue secuestrada por una secta

Tijae Baker desapareció el primero de mayo. Su familia busca respuestas y denuncia la ineficiencia de las autoridades, quienes la listaron por error como persona requerida en vez de persona desaparecida. Más noticias en Univision.

Hicieron un agujero en el techo y escaparon de prisión: buscan a tres reos fugados

Hicieron un agujero en el techo y escaparon de prisión: buscan a tres reos fugados

Tres reclusos escaparon de la prisión de Barry County en Missouri. Abrieron un agujero en el techo y tumbaron una puerta de salida. Investigadores creen que los criminales están ahora en Kansas y los US Marshals están a cargo de la búsqueda. Más noticias en Univision.

Ríos, montañas y glaciares desde el espacio: impresionantes imágenes de cómo se ve la Tierra

Ríos, montañas y glaciares desde el espacio: impresionantes imágenes de cómo se ve la Tierra

La tripulación del Shenzhou 13 volvió a la Tierra el 16 de abril luego de pasar seis meses en la estación espacial china Tianhe. Los tres astronautas se convirtieron en la primera tripulación china en pasar seis meses en el espacio. El 4 de junio, publicaron estas imágenes del planeta, tomadas mientras lo orbitaban. Sigue las últimas noticias en Univision.

Conoce a su padre por primera vez gracias a una prueba de ADN

Conoce a su padre por primera vez gracias a una prueba de ADN

Whitney Thompson encontró a su padre biológico tras realizarse una prueba de ADN en Arizona, poco antes del día del padre. Por 33 años no supo quién era, pero ahora podrá celebrar por primera vez el día del padre. Sigue las últimas noticias en Univision.

"Él les disparó a mis compañeros de clase": niña que sobrevivió al tiroteo en Uvalde revela detalles de la masacre

"Él les disparó a mis compañeros de clase": niña que sobrevivió al tiroteo en Uvalde revela detalles de la masacre

Miah Cerrillo, la niña de 11 años que se untó la sangre de una amiga asesinada para sobrevivir al tiroteo en la Escuela Primaria Robb, en Uvalde, Texas, testificó este miércoles ante el Congreso. A través de un video, la pequeña contó lo que sucedió en el aula de clase después de que su maestra recibió un correo electrónico en el que notificaban que había un atacante en el centro educativo. La masacre dejó 19 niños y dos maestras muertas. Puedes ver en ViX más noticias gratis.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD